Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 5)

Todavía no prendí GH hoy, ahora pongo el vivo de la casa

*Cortaban a cada rato

6 Me gusta

la verdad q me da “bronca” esto del “viejo”, de ser asi…pq mira q frodo cdo todos le estaban pegando x lo del acoso y hasta diciendole “abusador”, salio a bancarlo fuerte, y siendo mucho mas “pibe” lo aconsejo rebien sobre como proceder afuera, cosa q alfa tomo… y ahora con el mote “caliente” de “degenerado” q le espeto la “cientifica” ayer, sale con esta “actitud”??? dejame de joder… pero bueno, yo creo q el “viejo” es realmente “buen tipo”, pero no puede combatir los “sentimientos” q tiene x la “cientifica” nefasta, y ahi esta su “perdicion” lamentablemente…

11 Me gusta
14 Me gusta

La “científica” nefasta es la enviada del mal que entró a la casa para hacer que Alfa vaya por el camino “equivocado”?

11 Me gusta

Es inleíble esto, Ariel lpm

18 Me gusta

Posta, estaba por decir lo mismo, a los comentarios largos ya los paso de largo porque me da terrible paja leer esos jeroglíficos, me pone de mal humor kjjjj

12 Me gusta

Yo ya le dije que en este tema escriba bien que es imposible sino. Pero está demasiado metido en el personaje el hdp, ya debe escribir así en todas partes, hasta cuando saluda a la madre por el cumpleaños: “feliz” cumple “maaa”

18 Me gusta

exactamente… viste ese “amigo” al q vos sabes q la “novia” lo esta por cagar, pq es mala “gente” como la “cientifica”? entonces se lo decis para q no le haga daño… y el tipo en lugar de abrir los “ojos”, o agradecerte, termina peleandose x ella contigo y hablando mal de vos encima… bueno, asi… al final termina “gorreado” x pelotudo 100pre :woman_facepalming:

9 Me gusta

ajajaajaj hasta en twitter escribe así, o escribe a la velocidad de la luz con las comillas o demora 2 minutos por renglón kjjj

Prendí la casa y estaban en pausa Y SI, ya volvieron por suerte kjj

7 Me gusta

Cortaron porque Nacho estaba contando cosas del hotel previo a entrar

6 Me gusta

JAJAJAAJ todo cortan ya, todo, van a cortar hasta cuando cuenten historias de sus vidas antes de entrar a la casa

2 Me gusta

Hace media hora que estan pasando aviones por encima de la casa

2 Me gusta

Ahora la Tora habla de la biblia. Ya se ve muerta.

4 Me gusta

ClNE

Que se manden un plano secuencia con Alfita desde que se levanta hasta que se sienta afuera a desayunar y GH compite por un Oscar en febrero

5 Me gusta

Las tomas de Alfa son las mejores

6 Me gusta

Para mí es un chabonsito tipo July 3p

2 Me gusta

La Tora no supera a Juan ni empedo
https://twitter.com/pabloschi/status/1594449502546821121?s=20&t=N1yG5pwigrF60LjwX3FnzA

2 Me gusta

Quiero creer que cuando la Tora se vaya nadie se va a acercar a Nacho, a esta altura es un cadáver granhermanistico. Encima es un blanco fácil, si queda en placa se va el.

8 Me gusta

Juliana sumó muchos votos estos días

3 Me gusta