Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 5)

8 Me gusta

https://twitter.com/sharonstone323/status/1594438771424038920

4 Me gusta

Es tan idiota que no sabe hacer un budin?

8 Me gusta

Lo terminó haciendo ella.

8 Me gusta

:point_down: :point_down: :point_down:

3 Me gusta

El GH mas trolo de la historia. Decis que alguien come mal y te liquidan, murio el show.

14 Me gusta

pero lpm, en serio??? “incorregible” el “viejo” ya… y la “cientifica” lo va a terminar “cagando” otra vez, hasta q no lo haga “abandonar”, como casi pasa ayer no para… :woman_facepalming: pero bueno, mas cantado q “despacito” q alfa esta hasta los huevos de “amor” x la “voz” de vieja… lamento haber tenido “razon” otra vez aca, pq la culo “celulitico” lo va a hacer rmil mierda…

18 Me gusta

Dome arielo, dome

15 Me gusta

Yo ya no tengo tan claro de quien soy hincha, pero soy un hibrido alfista-frodista-cotinista. El resto que se vayan todos a cagar. Salvo el primo porque es bueno, pero no hace nada.

7 Me gusta

Enemigos mortales

11 Me gusta

La gente quiere sacar a gente por comentarios o charlas boludas que se dan adentro de la casa. Ya no se valora el juego.

10 Me gusta

Lo que debe ser la sauna, ni ganas de meterse ahi.

6 Me gusta

ahora q se va la “traitora” la quiero ver a la dagor, va a quedar re “aislada” la “vibora” esta, pq no creo q nacho se arrime mucho a ella tpco, ni se la banque d+siado…xd y tal vez hasta le juegue a favor, pq la verdad q escucharla todo el dia “chismoseando” y bardeando a todo el mundo es altamente “irritante”… mepa q la “cientifica” va a ocupar ese lugar, y ojala asi sea paq “vuele” lo + rapido posible, hija d rmil putaaaaaaaaasssssssssssss…

3 Me gusta

Me da ASCO que Tora lo llame así a Nacho. “Niño pile” en referencia a que parece un nene que va a la colonia y después se lo garcha

Me genera repulsión cuando la Tora llama “Niño pile” a Nacho y después se lo lleva a la habitación.
Cada vez me queda más claro que lo que expresa en esta imagen de Tik Tok, es literalmente así.
¡PARA LA SOCIEDAD ESTO TAMBIEN ES ACOSO!

16 Me gusta

Como está el director hoy con las tomas eh. Anda a buscarla al angulo Hollywood

7 Me gusta

todos paladines de la moral…ya aburren.

10 Me gusta
15 Me gusta

Ya está resignada la tora hablando de como disfrutó todo cuando entraron. ya entendió que está afuera parece

18 Me gusta

Ufff recién veo que mañana no hay partido a las 7 de la matina, familia, hoy se madruga fuerte post gala entonces! se dormirá menos pero hasta las 2 o 3 de la mañana tiro acá, ya me veía acostándome apenas terminada la gala kjjj

10 Me gusta

La gente nefasta que va a gritar arruina todo, ya avisaron que se va ella

7 Me gusta