Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 5)

En el corto plazo no creo que vaya por contra el, para mí ese grupito va a seguir junto hasta que se vaya cata, Tini y Abel, después de ahí se van a hacer bosta a no ser que entre otro grupito como.dicen

6 Me gusta

Creen que es jugada de Daniela, Coti, y Julieta, pero es toda de Romina este quilombo. La mina fue y le lleno la cabeza a la Tora porque le tiene bronca a Juliana.

8 Me gusta

Que mierda realmente si hacen un repechaje y vuelven a meter a los pajeros de Holder y el tachero que es obvio que van a hacer las mismas pelotudeces que los hicieron irse, es una perdida de tiempo y estirarla al pedo. Si quieren meter a alguien que sea gente nueva y listo

16 Me gusta

No entiendo los que piden eso. Ahora se puso re interesante con esta pelea de minas.

5 Me gusta

holder ya dijo q no quiere entrar , le preguntaron si volveria a entrar y dijo que no

1 me gusta

Cuánto quieren estirarlo estos inútiles, van a arruinar todo

9 Me gusta

Si termina en esa fecha, cuato tiempo sería estirado? Mas de un mes masomenos jajaja mamadera van hacer como 4 repechajes o uno para meter 4 de un saque.

3 Me gusta

Que tanto repechaje, estamos bien lpm

10 Me gusta

El repechaje es el peor invento de GH. No tiene sentido alguno.

16 Me gusta

si termina en marzo van a meter un par de los que salieron y un par de nuevos

haciendo cuentas deberian entrar como 7 personas maso menos para que termine en la fecha que dicen jaaja

En esta isla tendría que haber sido la casa de GH, para que nadie vaya a gritar

1 me gusta

Nooo marzo es un montón, no puede pasar enero si no se va a poner re aburrido

van a estar más de 5 meses dentro de la casa, debe ser de las ediciones más largas no?

6 Me gusta

llega navidad y del moro salta con su " tenemos comunicado "
el comunicado dice… todos adentro de nuevo

11 Me gusta

Para mí no se estaban tanto éxito. Y saben que el pico de Mundial y fiestas van a perder mucho rating. Por eso lo quieren estirar. Me imaginé que lo iban a hacer hasta Febrero. Marzo ya es un montón

4 Me gusta

se va a poner tan bizarro que seguro lo meten a cristian U jajaja

5 Me gusta

Igual creo que a la larga casi todas las ediciones terminan durando eso. Ahi me fije y la edicion de Cristian U empezo en diciembre y termino en mayo

Fija que si hay nuevos va a ser uno de estos

Durante el proceso de casting se dieron a conocer varias personas conocidas en el ambiente televisivo que estuvieron con intenciones de ingresar a la casa, entre ellos estaban los exparticipantes y ambos subcampeones Tamara Paganini (Gran Hermano 1) y Matías Schrank (Gran Hermano 2015) la madre de la exparticipante Jéssica Gómez (Gran Hermano 4), Luis Zerda, más conocido como Luisito, exparticipante de Cuestión de peso; Martín Lema, un joven uruguayo ex de Silvia Süller junto a Federico, novio de Guido Süller; Macarena Herrera, expareja de Alex Caniggia; Ariel Calfucurá, excompañero de trabajo de Santiago del Moro en Countdown de MucMuchMusic, Luli Romero, supuesta amante de L-Gante​, y Debby Giménez, exnovia de Andrés Nara padre de Wanda Nara; quién esta última también manifestó sus deseos de entrar pero finalmente participaría en el ingreso de los concursantes el primer día de programa.
`

4 Me gusta

Actualizo. Claudia Ciardone ganó la encuesta anterior y sigue en carrera.

Sigamos…

¿Cuál es más linda?
  • Florencia Tesouro (GH 5)
  • Jesica Hereñu (GH 6)
0 voters
Resumen


1 me gusta

Justo Este Otra Vez Uy Justo Este Otra Vez GIF - Justo Este Otra Vez Uy Justo Este Otra Vez Justo Este - Descubre & Comparte GIFs

Una mierda todos esos que estan ahi, dignos de un GH de America

12 Me gusta

Pfff es una locura, es estirarla dos meses de una.