Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 5)

Quiere estar en el programa de los ex Frodios, qué esperan para mandarlo a placa de vuelta contra uno fuerte y lo sacamos con los votos? :smiling_imp:

Y el negro dice que aveces quiere irse a la mierda :scream: :scream: :scream:

1 me gusta

Ahí parece que ya se arreglaron Coti y el conejo, meh

Che para navidad y año nuevo cómo van a hacer para festejar? que se pongan la 10 y festejen como se debe, hay que ver si corren las fiestas de esos viernes y la hacen el sábado que cae 24 y 31

Kjjj la india diciendo que estando en la casa no tendría sexo ni en pedo y justo aparecía el negro, y Frodo dice que prioriza el juego que tener sexo, y si, ya lo sabemos Frodito si rebotaste con todas, encima se manda al muere diciendo que si priorizara el sexo sería re pajero y les tiraría hasta a las que están en pareja de ahí de la casa y que está re tranquilo en ese sentido, que los amigos no deben poder creer que no tire frases de pajero, que está siendo un 5% de lo que es afuera en ese tema uuuff

3 Me gusta

Lo cortaron cuando Frodo empezó a hablar del tamaño de las pijas kjjj

2 Me gusta

Me fui a dormir temprano y vine con la esperanza de encontrar mil mensajes debido a alguna pelea entre las minas… que desilusión

3 Me gusta

Y la del domingo ni te cuento kjjjj

https://twitter.com/FuriousGamingLA/status/1592667067240820736

2 Me gusta

Che, yo estoy en la frodoneta pero admito estar viendo de reojo en el maps el recorrido de la cotineta. Si el descenso a la locura es completo, no me va a quedar otra que subirme. Paso el muchacho y dijo que no se puede estar tan psycho.

17 Me gusta

No puedo creer que esta mina está rozando los 40

3 Me gusta

image

10 Me gusta

Le están robando las frases a ariel001, denle crédito basuras!

7 Me gusta

Mirá que yo te banco en prácticamente todas, pero en esta te voy a tener que soltar la mano jajajaja. En mi opinión, los destilados sin saborizar (Sin gustito a fresas, ananá, naranjita, nada de eso)

2 Me gusta

La va a pudrir la Tora mañana cuando se vaya o se va sin hacer ningún quilombo?

2 Me gusta

El menos angurriento.

23 Me gusta
5 Me gusta

Tengo la sensación de que Coti se va a desquiciar y va intentar ir por Frodo. En caso de que la casa quede dividida en dos, ¿cómo creen que quedarían armados los bandos?

7 Me gusta

Me gusto como la Mucama en la pelea entre Tini y la Tora se hizo olimpicamente la boluda.

5 Me gusta

Negro de mierda, hay que matarlo

3 Me gusta
1 me gusta

Está jugando a eso la empleada, a tirar más leña al fuego cuando están calientes. En dos semanas se tiene que ir, torta pelotuda

8 Me gusta

Que entre Cristian U

1 me gusta