Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 5)

Cuando no podés creer que al fin tu plan resulta y pensás que nadie se iba a dar cuenta! (?) :thinking: :grin: :grin:

4 Me gusta

Kjjjjjjjjjjjjj dome Ariel dome

3 Me gusta

claro pero el negro es negro analfabeta. A ese lo ignoras y listo. Al puto este del video ya te molesta la forma de ser de puto relajado. Encima le gusta la atencion al sucio, Sabes como le romperia la pija a los otros hombres? Mamita que ser inumano.

Pero Harrison se lo folla si lo ve, yo lo trompeo kjj

3 Me gusta

Francamente yo sí. Mi cagazo no es tanto que me acepten, con lo que eso signfica, sino que el GH en cuestión sea un asco de rating y no tenga tanta repercusión. Eventualmente sería doble domada: ir a exponer mi privacidad en televisión y que para colmo no gane un carajo de fama.

2 Me gusta

Kjjjjjjjjjj, éste tendría que estar de cabeza en las nuevas incorporaciones de un repechaje. Ya me lo imagino entrando a tratar de hacer dudar a los varones de la casa.

4 Me gusta

por eso puse en un par de años, porque vi que querían hacer uno el año que viene y ese va a ser terrible fracaso

si mandas video y aprobas casting, mandá saludos a los pibes de turiver

6 Me gusta

A vos te hace dudar, querido Wagner?
kjj

Yo pense que entraba posta. Holder y este. Holder entro y este no

3 Me gusta

El GH menos cortamambos

2 Me gusta

Nah, kjjjjjjjjjj. Éste me haría causar mucha risa porque es de los butos payasos, como los Sultanes o los Village People.

4 Me gusta

Trezeguet recreando este outfit (? Kjjj

15 Me gusta

Noo Nacho kjj

8 Me gusta

Frodo quiere ir a lo de Mirtha.

Alfa: “Soy amigo de Juanita”.

22 Me gusta

Dipu ,si te ve Arielo sacando la comida con la mano, XD…

7 Me gusta

26 Me gusta

Escribi ese día,Mora o se acomoda los huevos o tiene ladillas jajajaja…

5 Me gusta

Fallecieron las feminazis

33 Me gusta
10 Me gusta

45 Me gusta

es el putisimo hombre gris gente, al fin llego el dia.

6 Me gusta

El negro villero: wait that’s illegal.

16 Me gusta