Se empezaron a avivar, yo queria que siga yendo unas 4 o 5 veces mas asi despues no lo joden mas al jovie
en la proxima placa van a caer como 8 nominados
Romina habla de las placas de GH2, más memoria que Angelmito
Despues del domingo, no creo que sigan mandando al Alfa a la placa, con intenciones de sacarlo (a menos que se mande alguna).
Es como con Frodo: paso por tantas, y en todas se quedo, contra supuestos “fuertes”, que serian demasiado estupidos si no se avivan que afuera es bancado.
La empleada y la Vibora, yo creo que caen de nuevo.
Disney, Coti y Maxi otros candidatos.
Tendría sus 15 añitos más o menos. Se ve que desde ahí ya quería escalar a la fama (?)
Hace unos días dijo que entrar a GH era el sueño de su vida
con esa “voz” de vieja, debe tener como 50 la “cientifica”, pero tiene mas “cirugias” reconstructivas q el “rey”, michaeljck…xd
hablando en serio, alguien de acá mandaría video para una próxima edición, ponele en 2 años?
Yo si.
Es lo único que le falta al foro.
Ya tuvimos uno que fue noticia por robarse un lomo, que los medios publiquen una photosopeada de acá y el casi cierre del foro por ser muy pajeros.
Yo mandaria, igual es como jugar a la loteria, capaz de 1 millon de videos que mandan, los de producción llegan a ver 50 mil por poner un ejemplo, y si tenes suerte de que lo vean también tenes que resaltar entre todas esas personas… seguro mande yo nomas por joder xd
Y quién lo va a votar si la gente que lo vota se esta yendo? Por ejemplo en esta placa cayó por los votos de la Tora (3), la gorda lesbiana (1) y Nacho (1).
Yo si, estoy re manija jaja
Esta vuelta no envie porque pense que los participantes iban a ser re fisuras. Como el puto este que espamean en Rouzed y derivados
Entonces si me lo cruzaba en la casa lo iba a trompear a la primera
YO CREO NACHO LA DEJÓ EN PLACA PARA SACARSELA D ENCIMA xq no lo deja tranquilo, lo toquetea, le mete mano a morir(aprovecha jhja)se le mete en la cama, lo besa. La Tora se comió a nacho !!!
Yo a veces siento q el cede jajs LE DICE NO y ella sigue metiendole mano en el short… #gh2022 #gh22
RECIEN ESCUCHE A LOS EX HERMANITOS QUE ESTAN EN INTRUSOS Y UNO DE ELLOS DIJO QUE HACIA UN RATITO LA TORA LE METIO LA MANO DENTRO DEL PANTALON DE NACHO Y ESTE DORMIA…
NO ES ABUSO ESO
Nacho y thiago en la proxima fiesta de disfraces (?
Me lo hubiese esperado de harrison, pero no de vos
a esta hora es el SIGA SIGA de Lamolina
bueno, acá metieron a thiago, tan alejado de eso no esta y encima es un maleducado total
a mi me llegan a meter con una persona así y lo trompeo, odio a las personas irrespetuosas