El Masi… pelado y ahora cornudo
Ni idea boludo, la verdad no preste atención jajaja.
La Tini vestida así como está no se va a dormir sin que le metan pito
El viejo fue criado a la old school, en el que todo tiempo pasado era mejor, los pibes estos de hoy no entienden nada, por eso lo cruzan, están muy errados, el viejo se crió a cintazo y penitencia, los demás a agarrarles ansiedad porque no comieron helado @_ZoSo
Creo que es el peor programa que vi en mi vida. Lo único rescatable es la Pipi que esta hermosa.
Me voy a instalar Windows 95 en mi Pentium 1, ya vuelvo
Se nota que no pasaron muchas cosas interesantes esta semana, pero lo peor de todo es que lo poco interesante que pasa no lo muestran…
No pueden ser tan hijos de puta. Se te cagan de risa en la cara. En el comienzo te pasan cosas que después en el programa no pasan. La verdad que te dan ganas de no mirar más.
Eso estaba por decir hoy, se mandan tremendo teaser para despues mandarte cinco tapes seguidos del villero y la negra, es increible
Se cierra este tomo y abrimos la parte 6 hoy o no, hijos de puta?
Dependerá de los cortes de Pluto TV a la madrugada
El famoso clickbait (?
Capaz que no le mostraron quién la votó porque la dejan aislada y vuelve a entrar pronto
A favor de la Vibora, es que no nego nada, y respondio todo lo que le preguntaron sin caretearla (demasiado).
Es una lastima que no la esten aprovechando mas.
Seguro el viernes, con el boludo de Robertito, le van a sacar mas el jugo.
Por como viene la cosa, para la gala se abriría recién, muy aburrido
Comunicado de GH de hoy: “Dani, Thiago carga la peste rosa, cagaste hermana”
Aca no se hablo en ningun momento de que el viejo esta empezando a descubrir, que mariconear todo el tiempo con el “me voy a ir”, lo esta empezando a usar, en el medio de la calentura, para desgastar sin querer no?
El problema es que desgasta igual para afuera, mientras siga comportandose como un pelotudo.
Igual ese bardo de la puerta fue 100% tema del Conejo, que ese dia andaba con un desodorante en el orto o algo; si no dijo nada malo Alfa.
Lo dijo él recién
Pensar que el negro al máximo casting que debería haber llegado, es al de chadoca promocionando las galletitas Fauna y con el sumiso al lado, estafado en la oficina del rey, y se está comiendo terribles patys, qué injusta es la vida