Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 5)

Claro, a Alfa lo quisieron manchar con ese tape del “chiste”. Y como vieron que se mandaron un cagada, ahora le quieren limpiar la imagen. Es muy obvio.
Igual no es solo el villero, sino tambien Coti y Julieta.

7 Me gusta

Eso seguro, pero que es el candidato de la producción es innegable. Sino recuerden la doble vara que usaron al sancionar a Alfa por lo de “Cotita”, pero al Villa no fueron capaces ni de cagarlo a pedos cuando se metió en la cama de Frodo y lo tocó mientras éste dormía.

7 Me gusta

A Alfa lo quisieron sacar con eso, no mancharlo. El tema es que la gente no come vidrio y no les alcanzó a estos judíos progres para sacarlo.
Y así como se quedó, y amenazó con lo del juicio, no tuvieron otra opción que empezar a lavarle la imagen al jovie.

7 Me gusta

6 Me gusta

Fulminante o anuncian el repechaje…

es sobre la espontánea

2 Me gusta

El comunicado va a ser: “se ha hecho la espontánea”

NNV

12 Me gusta

Boca al mundial

2 Me gusta
18 Me gusta

Fue Coti no?

1 me gusta

Fue la esquizo de coti

1 me gusta

Si voto a Frodo es porque se volvió completamente loca.

9 Me gusta

Seguramente fue la correntina obesa en potencia, vesánica porque no quedan patys en la heladera o algo así.
Sino ojota con Abel “Ricardo López” Pintos.

5 Me gusta

De lo único que estas enamorado vos es de la merca, pelado cocainomano

13 Me gusta

La hada ahora: “sisi gordi pipi, esta noche ME HACEN la fiestita”

2 Me gusta

Claro, porque Coti andaba con la banana ayer… ah, y en pijama…

5 Me gusta

Quedate tranquilo pelado que en un par de semanas te hacemos el favor

1 me gusta

Carneen al jabalí ese que se les metió al estudio y se sentó en el panel che, rifle sanitario

Coti fue al confesionario a pedir si le podian coser a la banana y fue el viernes o el sabado. No fue ayer.

La espontanea la hizo Maxi.

7 Me gusta

Dale viejo, se vio en vivo que el pelotudo de Abel fue derechito a tocar el timbre del confesionario, completamente solo. Todo el resto estaba afuera.

Del Forro y telefe la re concha de sus putas madres.

11 Me gusta