Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 5)

Que necesario es que se vaya la “voz” de “vieja”. Una pena que la gente sea tan trola

3 Me gusta

Sabes como lo saco de quisio al viejo? Me levanto a la mañana junto a él y le cago la mañana, lo persigo hasta donde vaya, lo vuelvo loco, después le copo la cocina, lo reduzco a cenizas. Se va solo así

5 Me gusta

El graph menos bardero

22 Me gusta

Jajaja cómo hace el cordobés para no cagarlo a trompadas

5 Me gusta

Che, tremendo vigilante resultó ser alfa. Insoportable

11 Me gusta

ahora tiny y “maluma” no pueden “cocinar”, la “compro” la “cientifica” nefasta o q??? la concha d tu madre, “voz” de vieja culo “celulitico”!!!

4 Me gusta

Juliana sin maquillaje le suma muchos puntos

8 Me gusta

Re gede Alfa

1 me gusta

Mamiiita que viejo de mierda jajajajaj como mezquina la comida que sorete.

Es de esas personas a las que no tenes que irle a la casa boludo, te mezquina la comida, de las personas mas soretes que existen

2 Me gusta

jajajaja como lo descansa el cordobes al viejo.
No aprendio nada pobre Alfa, no sos el capataz de nada, deja de ser vigilante con todo. Limpia y airea lo tuyo hno…

3 Me gusta

Abel, el villano de una historia mal contada. Como arielo y sus “sospechas” sobre la 100tifika

image

2 Me gusta

Basta me canse, viejo pelotudo te indignas que se preparen comida solos y vos desayunas afuera todos los putos días y te mandas 10 tostadas viejo culoroto

11 Me gusta

Insoportable el viejo.

Además sabes lo que deben oler esas bandanas que usa todo el tiempo?

11 Me gusta

Lejos! Esa Disney tiene una cara de pescado bárbara.

10 Me gusta

asi a cara “lavada” le pasa el trapo a disney mal… se pone 10 capas de “maquillaje” julieta…xd

9 Me gusta

Todos estamos esperando que hagas algo pelado de mierda MOVETE

6 Me gusta

como rompen las bolas con la comida, que cada uno coma lo que se le cantan las bolas y a la hora que se le cante

2 Me gusta

usa las mismas musculosas todos los dias, debe tener olor y nadie le dice nada…

1 me gusta

Nada peor que el olor a viejo, imaginate dormir al lado de un geronte de 60 años. Yo me descompongo

8 Me gusta

se viene el rmil “asco”, eh… :woman_facepalming:

1 me gusta