Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 5)

Jajajaja qué cagón resultó ser el beta. Deciselonde frente cagón

10 Me gusta

la reina martu es a la unica q yo “extraño”, la verdad…xd @Wagner

1 me gusta

Ni el bosteriodismo es tan parcial como estos debates hijos de re mil puta

5 Me gusta

Que ganas de cagarlo a palo al viejo ese de mierda. Es una mierda de persona

16 Me gusta

KJJJ QUE CHAD FRODO ACTUANDOLE A ALFA EN LA COCINA KJJJJ DOMADO VIEJAZo

3 Me gusta

bien maxi poniendole los puntos, ya canso el viejo

8 Me gusta

Se cree el dueño de la cocina y en realidad es el empleado de todos

10 Me gusta

Creo que tini a cara lavada > disney

4 Me gusta

El otro día Julieta le pregunto a Nacho como pudo interesarse en Martu, completamente indignada. Hizo mierda los cerebros de todos estando solo dos semanas, ojalá vuelva.

4 Me gusta

Beta laburó de cocinero en el penal de Batán, no tengo ningún tipo de prueba pero cero dudas.

8 Me gusta

Ya se dijo mil veces, esta gaga, senil, perdio la cordura debido a su avanzada edad

4 Me gusta

Ya me imagino cuando Del Forro le pida a quien saca y salva a Thiaguito…

Yy nada santi con agus todo bien kajijijik con cata también es buena gente jejejeejji con tini bueno es piola jiijijiji con Nachito todo bien desde el primer día jajajajajkfkdknfdkdkjkfdnckflkccmfng bueno salvo a Romi jjijkajskekdjk

24 Me gusta

Tiene un poco de razon alfa, pero ya esta si estan comiendo dejalos en paz. Es insoportable rompiendo los huevos todo el dia

4 Me gusta

“El ojete de Martu de vuelta en la casa al 9009”

14 Me gusta

y ahi tienen al “viejo” de mierda y la “cientifica” nefasta aferrados a la “cocina”, se creen imprescindibles estas 2 lacras y la tienen como “botin” de guerra…hijos de rmil putassssssssssssssssssssssss!!!

10 Me gusta

No se si el turro salva a la diputoda eeeee es tan trolo que le viene sus recuerdos con nachito

1 me gusta

Na, pero está sobrevaloradisima Dianey.

4 Me gusta

disney a cara lavada no existe, vive con 10 kilos de maquillaje encima

16 Me gusta

“viejo” de mierda, te comes 3 tostadas y 2 “paltas” solo a la mañana todos los “dias”, ahi lo deschavo trese… xd “angurriento” hdp!!!

19 Me gusta

Que asco loco

3 Me gusta