Jajajaja qué cagón resultó ser el beta. Deciselonde frente cagón
la reina martu es a la unica q yo “extraño”, la verdad…xd @Wagner
Ni el bosteriodismo es tan parcial como estos debates hijos de re mil puta
Que ganas de cagarlo a palo al viejo ese de mierda. Es una mierda de persona
KJJJ QUE CHAD FRODO ACTUANDOLE A ALFA EN LA COCINA KJJJJ DOMADO VIEJAZo
bien maxi poniendole los puntos, ya canso el viejo
Se cree el dueño de la cocina y en realidad es el empleado de todos
Creo que tini a cara lavada > disney
El otro día Julieta le pregunto a Nacho como pudo interesarse en Martu, completamente indignada. Hizo mierda los cerebros de todos estando solo dos semanas, ojalá vuelva.
Beta laburó de cocinero en el penal de Batán, no tengo ningún tipo de prueba pero cero dudas.
Ya se dijo mil veces, esta gaga, senil, perdio la cordura debido a su avanzada edad
Ya me imagino cuando Del Forro le pida a quien saca y salva a Thiaguito…
Yy nada santi con agus todo bien kajijijik con cata también es buena gente jejejeejji con tini bueno es piola jiijijiji con Nachito todo bien desde el primer día jajajajajkfkdknfdkdkjkfdnckflkccmfng bueno salvo a Romi jjijkajskekdjk
Tiene un poco de razon alfa, pero ya esta si estan comiendo dejalos en paz. Es insoportable rompiendo los huevos todo el dia
“El ojete de Martu de vuelta en la casa al 9009”
y ahi tienen al “viejo” de mierda y la “cientifica” nefasta aferrados a la “cocina”, se creen imprescindibles estas 2 lacras y la tienen como “botin” de guerra…hijos de rmil putassssssssssssssssssssssss!!!
No se si el turro salva a la diputoda eeeee es tan trolo que le viene sus recuerdos con nachito
Na, pero está sobrevaloradisima Dianey.
disney a cara lavada no existe, vive con 10 kilos de maquillaje encima
“viejo” de mierda, te comes 3 tostadas y 2 “paltas” solo a la mañana todos los “dias”, ahi lo deschavo trese… xd “angurriento” hdp!!!
Que asco loco