Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 5)

Y estuvieron al borde de robarse todo para mañana, el Robertito dijo “Mañana verán quien gano y toda la pelea”, pero se ve que se vieron venir la ola de puteadas, no pueden ser tan hijos de puta

6 Me gusta

sip, le estaba diciendo a la “traitora” q afuera le hace un “buraco asi”, x lq dijo de el “adentro”…xd para mi, fue una “indirecta” a la “traiotora” q miraba con “terror”, dp se levanto y se fue… :joy:

4 Me gusta

Coti está en cualquier parte donde haya comida

8 Me gusta

Ni bien vaya a placa el enano olor a cebolla este lo vuelan.

19 Me gusta

Los asados que se debe lastrar la orda coti en coyienteeees

2 Me gusta

AL FIN
Se dio cuenta alfa

3 Me gusta

19 Me gusta

Ni en el vestuario de la bosta se ven peleas como esta y la producción de gran tarado hablando de los budines de Disney. Como les gusta la cámara a los ex eh, deberían priorizar la pelea en vez de ponerse a hablar de pelotudeces

17 Me gusta

se está picando posta el cara de enano de cristian u jsjsj

5 Me gusta

che el “tachero” psycho esta hecho un “showman”, maneja el “debate” a su antojo… :joy:dlq nos “perdimos” en la “casa”, no @Champion ??? xd

2 Me gusta

Que manera de boludear a Cristian U.

9 Me gusta

El tachero no pudo con un pibe de 1,65 y 30 Kg mojados y se hace el piola con Cristian u kjjjj

14 Me gusta

apillado cristian U :joy: :joy:

1 me gusta

Igual tiene razon el tachero en este gh cristian u no dura nada

4 Me gusta

No lo dejan contestar…

“Yo soy tu papa y vos mi hijo”.
Meado por Cristian U.

11 Me gusta

alvere juan es de casla que tiene de hijo al bostero de u

3 Me gusta

Pero la concha de tu puta madre, telefe.
Es una zona de guerra la casa en estos momentos, y me pones estos tapes de mierda.

Debe ser, ademas, la vez que mas tarde empieza una fiesta (todavia no arranco).

7 Me gusta

la fiesta acuatica de hoy , juliana vs la tora
hhdshd

16 Me gusta

Igual cuando christian entro hizo grupo con la mina de pelo corto y el trans todo lo contrario al papanatas del tachero que se unio a los personajes mas odiables de la casa, holder y martina que la gente ya la odiaba cuando entro a la casa. No deberia poder ni pronunciar el nombre de christian el tachero

8 Me gusta