Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 5)

y la tora lo maltrato una semana entera, dijo publicamente que queria que se vaya, que era un careta…creo que era obvio que se iba a poner del lado de ella, igual si estaria ahi sabes como meto pua para que se vayan a las manos jajaja

11 Me gusta

Lo peor de todo es que se va por boquearla contra Agustín y Alfa, si se comportaba como esta semana después del domingo no caía en placa ni a palos. Hoy tiene menos poder que Benedicto XVI después de abdicar.

2 Me gusta

Para mí la quiere de aliada, con Coti no puede contar, es un tiro al aire la mina.

3 Me gusta

Capaz se quiere ganar 2 aliados.

1 me gusta

302894_2

25 Me gusta

hagamos un “analisis” objetivo. la “traitora” esta destruida, sabe qlq pregonaba con la “union” de las fems, el “feminismo” y coso ha quedado completamente desvirtuado, pq se “matan” entre ellas con “zaña” y hasta “odio”… :woman_facepalming: ya es conciente dq: “el domingo te vaaaaaaaaaaaaasssss…” xd

1 me gusta

No esta jugando ahi. Puro odio a la tora jajaja la quiere afuera y humillada

3 Me gusta

QUEREMO LUCHA EN EL BARROOOOOOOOO DE MINAs

5 Me gusta

image

24 Me gusta

Y todo esto lo generó la Pestañela, que jugadora. Es coti pero negra y sin ser caprichosa

12 Me gusta

La dipu tambien.
Hoy a la tarde se acerco a contarle a la vikinga toda la comidilla de la Vibora. Eso hizo que explotase.

6 Me gusta

Dijo que iba a romper el grupo de las mujeres y lo logró.

26 Me gusta

Cuanto daño cognitivo ha hecho el feminismo para que discutan esta estupidez, poneme bardoo!

1 me gusta

Sacá esta pelotudez y pone la pelea, forro

15 Me gusta

La casa al borde de las piñas y pasen un tape de esta pendeja aniñada. La peor producción de la historia

19 Me gusta

Mirá lo que pasan estos, mostrame la casa para esto

12 Me gusta

Boludo es paola argento

6 Me gusta

Estamos obviando lo de Coti y el Conejo. Que mierda habra pasado.
Un pasito mas para que el Conejo la deje a la mierda, y la rubia descienda a la locura, cuando ya no tenga a su mulo cordobes.

8 Me gusta

Robetito trolo de merd callate un poco

2 Me gusta

Esto es Sarajevo el 27 de junio de 1914, en cualquier momento estalla todo por los aires.

7 Me gusta