Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 5)

La Cunnington tónica sin azúcares le gusta a Alfita

VIEJO ZORRO

LAS NENAS ESTÁN LOCAS CON ALFITA, YA LE VAN A TIRAR LAS BOMBACHAS AL PATIO

6 Me gusta

Ojalá entre alguna mina o mismo Martina para que la mina reviente de bronca y muestre lo que realmente es

8 Me gusta

estaba viendo una encuesta como mide nacho vs juliana a nacho lo votan 250 personas y a juliana 5300 para que se vaya jajajajaja dsp lo miden con cata que la votaron 200 personas y a juliana 4500

5 Me gusta
20 Me gusta

POR AHORA TENGO DE FAVORITOS a alfa y frodo . tambien marcos xq no la caretea y es autentico.

Si el conejo traiciona a coti y x esa jugada " se va" . va a pasar a ser mi favorito.

13 Me gusta

Si se van la Vibora y/o el pelado nefasto Abel, Disney ya cumplio su funcion. Como Romina.
Va a ser dificilisimo sacarla, pero lo que paso en el piso hoy, tambien estuvo bueno para bajarle un toque la espuma.

5 Me gusta

Vieja costumbre de tomadores de gin tonic la de la tónica kjj

2 Me gusta

Cunnington clásica, Alfa sabe.

3 Me gusta

Uff cada vez se quema más Coti eh, para mí es viva la mina pero la traiciona que no sabe manejar las emociones, es una bomba de tiempo. El día que quede nominada no sé realmente que puede llegar a pasar, yo que el Conejo duermo con un ojo abierto

6 Me gusta

Totalmente gagá esta señora.

17 Me gusta
2 Me gusta

Che ojo con Nacho eh. Estos dias estuvo bien perfil bajo, se peleo (y gano la discusion) con Coti, y ahora no anda haciendo rancho aparte. Se junta con el grupo grande.

Invoco al colega @Ian1 a leer los comentarios de este tweet.

14 Me gusta

Coti es tóxica y correntina como Nahir galarza, guarda conejo salí de ahí maravilla

5 Me gusta

Y si, que podes esperar de la fans de las novelas de Marisa Brel

3 Me gusta

Se cree márianela mirra la pelotuda de Coti, en su casting dijo que le gusta jugar con los tipos, cuando conejo le miró el culo a Disney lloro todo el día, que mentirosa,lloro sin lágrimas,ahora se hace la estratega

17 Me gusta

El uonejo sale de GH con la chota en una Ziploc kjjj

2 Me gusta

Agustín salvó la gala de hoy poniéndole picante. No lo banca nadie en la casa, fijate Coti.
Y lo mejor es que el tipo no dice nada de nadie, no habla mal nunca. No pisa el palito como los otros.

Dificil, pero ojalá se vaya Romina este domingo. Sería increíble.

15 Me gusta

Se filtro la programacion de Del Forro en PlutoTV

14 Me gusta

No le gusta el gin a Alfita, me bajo de este barco (?)

Toma vodka, whisky, Carpano rosso, Aperol, Campari, champagne, tira todas las marcas kjjjjjj

10 Me gusta

Que jugadora la Coty sacando a Alfita del campo de tiro de twitter para meterse ella, que siga nomas!

6 Me gusta