Jajakaj pero vos no ibas a abandonar?
Tienen delirio mistico la Coti y el Bonejo… ni los 2 juntos le ganan a Chadgustin.
Los unicos q le puede ganar a Frodo en una placa es él contra Marcos y Disney por la banca de milipilis y putitas de tw creo yo
Siga coti siga, prendase fuego sola demostrando q no entiende un sorete del juego. Pendeja caprichosa
Es obvio que Agustín no llega a la final. Es muy bocón, y le encanta hablar. Y estos 2 (el conejo y coti) son los únicos que lo escuchan.
No tengo nada contra el cone pero me gustaría que coma placa para ver el nivel de desquicio de Carrie
La cotineta acaba de chocar a 300km
coti es el que manejaba la moto y cone es el borracho de la arbolada
tabamo ahi en la jusdiccion del patio y justamente la personaje me dijo , vamo a vota pero como va votar como yo quieero !
y yo le dije votar a frodo e medio tramboliko , ahi q sabe vota y zafar
y ahi la correntina volo y yo vole con ella y termine ahi con la sancion y ella se fue a la puta
Para mí, el cone la va a tracionar a Coti, es demasiado inteligente para no darse cuenta que la mina es un mono con navaja.
Con paciencia, va a llegar lejos.
PARA MI COTI Y FRODO LLEGAN A LA FINAL o ninguno de los dos. Si se va uno el otro bando la va votar y sacar en la proxima. es simple.
A todo esto, JUGADON de Frodo y el Conejo mandando a la diputrola a placa, los MVP de esta semana sin dudas. Lástima que seguramente esta semana no se vaya pero la dejaron con el culo lleno de preguntas.
Por otra parte, infumables los trolos fans de Julieta eh. Ella votó a Agustín antes y nadie dijo nada, Coti votó a Marcos y Agustín y nadie dijo nada ah pero no vayan a tocar a la reina. Ese fandom insoportable le va a terminar jugando en contra
Va a estar interesante ver qué pasa más adelante con Psychoti y el conejo, yo a ella la bancaba cómo única mujer para llegar a la final pero últimamente el Conejo en mis libros viene sumando más puntos
Cuanta diferencia hay en “te puedo pedir si me dejas sentar ahí”. A directamente caerle, “mira que sos quilombero ¿Porque te sentaste ahí? Arreglatela solo después eh!!”
Coti: ‘‘Siento que hace dos placa vino a por nosotros’’.
Conejo: ‘‘No creo, él se abrió con nosotros y todo lo que dijo, se cumplió.’’
Frodo jamás votó a ninguno de los dos. La correntina ya lo hizo dos veces y encima dice que quiere que se vaya.
Bieeeen Alfita, dijo que termina de comer y se va a dormir por ser la primera vez que zafa de la placa
DESCANSE GLADIADOR, YA HABRÁ TIEMPO DE SEGUIR COGIENDO COLAS JUGUETONAS DE VUELTA
Pipi pipi pipi gordi gordi gordi kimi istis pipi?
SÁQUEMOSLA EL DOMINGO, YA ME EMPECÉ A QUEMAR EL AGUILUCHO, JULIANA AL 9009
Se está cavando su propia fosa Coti con lo que hace, lo que hizo recién, mamita.
vuelvo a decirlo , el lider deberia a salvar a alguien de la placa el mismo dia de la nominacion , osino estas 24 hs votando a alguien q quizas es salvado por el lider y son votos al pedo ( guita al pedo que estas tirando )
El pelado nefasto Abel metio un giro argumental a esta historia, y ya se empezo a despegar de la Vibora. La mina le dijo “te amo” y el chabon se tiro en la cama dandole la espalda jajaja.
La mina va a buscar arreglarse a full si o si estos dias. Ojala lo haga. Quiero al chabon super psycho.
Alfa recien le dio el asiento a Coti, y eso que podria haberse hecho el boludo, pero esta tranquilito, y ahora se va a dormir.
Volvio Pragmatalfa?
Qué hombre!!!
Encima recién le tiró al buto Nacho “aplausos para las papas de Nacho, primera y última vez” KJJJJJ LO VE ARAFUE
Esos trolos te arruinan el juego. Porque para mi la hueca esa no juega a nada y siempre nomina normal.