Una vez que se vayan Tini y Cata se va a poner lindo y calculo que un poco más impredecible quien se va, aparte de empezar a ver placas más copadas con ya algunos pjs más pesados
Hablemos de la jugada de Coti, que a falta de, mínimo, 14 semanas, quiso tirar una que en su cabeza habrá sido masterclass.
Otra que necesita sentir el calor de la placa para que se curta un poco.
OJALA, realmente seria la masterclass de este GH. No la veo pero seria genial la verdad
es un afano , suspendanlo
Es posible. El villero tiene muy buena relacion con el pelado nefasto Abel.
Viejo no pueden cortar hasta los post gala. Y edtos locos quieren hacer otro gh cusndo termine este, tu vieja lo va a mirar. El peor gh de la historia en cuanto al dia a dia de la casa
Bueno, no quería decirlo por si me ponchaba la cámara, pero estos días ando por Bs As y llené la inscripción para ir al programa de Del Moro ya que me quedaba cerca, me terminaron sacando al aire kjjjj qué grande Alfita!!! estoy desde las afueras de Estudios Pampa en el foro desde el celular llorando de la emoción, gran noche gran
La tribuna chiflo mucho cuando Frodo nominó a la Corrensimia…mmmmmm
El que seguia minuto a minuto el programa
(?
Cuál eras? El que estaba adelante con la remera de alfa?
En twitter no paran de domar los frodistas. Hasta Trezeguet tuvo que borrar tuits bardeandolo.
La tienen recontra adentro esta noche.
La hueca va a ganar GH. Me quiero morir.
Si hace eso, todo el odio a juliana va hacia él.
Si se va Romina van a tener que rogarle a Alfa por comida
No, fue a la pelotuda de Julieta. Julieta puede nominar a Agustin pero el a ella no
Alfa: me voy a encerrar así no me sancionan
Alfa al otro día:
Elijo creer que la banda del ukelele no mueve tanta gente como la Frodoneta.
Era la que dijo futura esposa
habria que especular que rango de gente tiene cada personaje
julieta y marcos debe tener una banda de adolescentes y sub 20. cuantos mensajes podran mandar?
agustin que rango? cuantos mensajes?
y coti?
para mi agustin y alfa mientras mas lejos lleguen mas fuertes se van hacer en el telefono