Je
Los menos falsos Agustín y Romina
juliana se va con mas porcentaje que la tora jajaja
Hace 10 minutos que la serpiente y la pollera estan sentados en silencio con flashes de vietman
Ojo que frodo no le llene la cabeza al villero y salve a juliana
La estan psicopateando a Romina entre varios.
Esta cagadisima y llena de bronca, pero ahora no va a decir nada.
Que cagada que el liderazgo lo ganó el rocho hijo de puta.
No debería ni presentarse.
Andate a la concha de tu madre
Todos los trolos en contra de Agustín.
pienso lo mismo, y como dije cdo se fue la “traitora”, eso le suma mucho a la dagor, q ya no tiene a la otra “odiada” para incinerarse juntas frente a todos… ahora es una “morsa” q no genera nada y pasa “desapercibida”, q es lo mejor q le puede pasar a esa nefasta…xd
Daniela juega con Agustin? HACELE LA CABEZA PARA QUE que le diga al rocho que salve a tini!
Que llave? Si ya esta en placa, es una llave para que no se vaya nomas…
Salva a Romina. Esta cantadísimo.
Mi deseo es que el villero no la salve a Romina. Que lo salve a Frodo contra su voluntad, o a Nacho.
Alfa se enoja con el negro sucio, y Abel tambien por no salvar a su mujer.
Se va la empleada, y Romina entra en modo rencor contra el villero. Se pudre todo en la casa y le empiezan a sacar la careta al negro mono.
El negro cabeza de villero va a salvar a romina por la comida
murio el twitter oficial de gh desde el 20 no publican nada jaja
Che loco van a seguir subiendo fotos del villero? Avisen ahora así me voy a la mierda
x eso mismo, fue “importante” para q vaya a “placa” la “cientifica” nefasta, pero no tenia q estar tiny ahi tb…pq ademas, ella siente q le debe un “favor” x haber zafado antes y en consecuencia es “aliade”…xd
Concha tuya Telefe, me secuestras las caras del pelado nefasto Abel y la Vibora.