Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 5)

el negro besa como riki fort, muy forzado todo.

1 me gusta

Frodo quiere que se vacha la diputada
Coty que se vacha frodo
Se va juliana con el 85 y aca vemos el aguante de la hueca, se va tini porque los trolos y las milis que la siguen quieren que se vaya

9 Me gusta

Yo si fuera él, que más o menos juega solo, salvo a Tini y que se maten entre los más fuertes de la placa. Pero bueno, habrá que ver si Thiaguito usa las neuronas o las tiene de adorno.

2 Me gusta

Hackeame de alguna manera el link @Espumita que estaba acostumbrado ya a no ver las publicidades sidas de Pluto TV, me quiero matar ahora kjjjj

6 Me gusta

Activen un link, el que tengo va como un minuto atrasado

2 Me gusta

ElSab
Me tengo que hacer un twitter (?)

2 Me gusta

Como sabes eso tu?

8 Me gusta

Yo estoy en la fase que veo solo el programa , y últimamente solo los domingos, lunes y miércoles , te secuestran todo , te mandan a mimir los giles de mierda con las cámaras sin mostrar cuando hay bardo , estoy esperando que digan que entran 8 por el repechaje , para ver la cara de locura de todos y ese va a ser mi pie para retirarme , termina fines de marzo , que se chupen una pija .

3 Me gusta

Fallaron los programadores de Cobol que se encargaron de la construcción de Del Morro. Tienen que llamar a Bob Morton para que les construya la versión mejorada.

5 Me gusta

Es muy tentador verlo al pelado nefasto Abel descendiendo a la locura total.
Pero si, Romina deberia irse ahora. Igual no va a pasar…

1 me gusta

Thiago: “Ehhh dame un beso nach…ehh digo Daniela JejjjeJehjhejjejejjJe”

12 Me gusta

Pará, pará, pará. ¿Vos me estás diciendo que habla por experiencia propia?

9 Me gusta

Cuando fue a votar dijo que la placa lo iba analizar a su favor incluso si le toca caer adentro de ella jaja

3 Me gusta

cuantas “cosas” se habran “perdido” ayer cuando el “pelado” pelotudo perdio la prueba del “lider”, no??? xd se tenia q jugar la “vida” x tiny y fracaso como un “campeon”…

17 Me gusta

imagen

5 Me gusta

Mejor explicado imposible,

1 me gusta

8 Me gusta

13 Me gusta

image

18 Me gusta

que asco culiao, poné spoiler

21 Me gusta