Frodo quiere que se vacha la diputada
Coty que se vacha frodo
Se va juliana con el 85 y aca vemos el aguante de la hueca, se va tini porque los trolos y las milis que la siguen quieren que se vaya
Yo si fuera él, que más o menos juega solo, salvo a Tini y que se maten entre los más fuertes de la placa. Pero bueno, habrá que ver si Thiaguito usa las neuronas o las tiene de adorno.
Yo estoy en la fase que veo solo el programa , y últimamente solo los domingos, lunes y miércoles , te secuestran todo , te mandan a mimir los giles de mierda con las cámaras sin mostrar cuando hay bardo , estoy esperando que digan que entran 8 por el repechaje , para ver la cara de locura de todos y ese va a ser mi pie para retirarme , termina fines de marzo , que se chupen una pija .
Fallaron los programadores de Cobol que se encargaron de la construcción de Del Morro. Tienen que llamar a Bob Morton para que les construya la versión mejorada.
cuantas “cosas” se habran “perdido” ayer cuando el “pelado” pelotudo perdio la prueba del “lider”, no??? xd se tenia q jugar la “vida” x tiny y fracaso como un “campeon”…