Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 5)

Que no haya complot ni nada raro o cae Alfita de vuelta mañana, la concha de sus madres, no nos hagan comer el amague por segunda vez

COMELA TODA HADA MADRINA HIJA DE PUTA, ANDÁ A LLORAR A MOCO TENDIDO CON EL PELADO SIDA QUE SE QUIERE MATAR

8 Me gusta

es ley de vida, los idiotas heredaran la tierra

2 Me gusta

bueh, tampoco es la gran cosa la mina

2 Me gusta

Imposible que Thiaguito salve a Tini, no? Sería magistral.

5 Me gusta

Conejo y Frodo tuvieron suerte que sirvieron para algo sus votos.

7 Me gusta

:pinched_fingers:

13 Me gusta

romina y juliana estan mas nerviosas que scaloni con sus gestos despues del 2 a 1 durante el partido.

4 Me gusta

Como les cuestan a del moro siempre las ultimas 2 personas a la hora de decir nominados. Ese bug no lo pueden arreglar desde la primer semana

16 Me gusta

Lo está re usando. Pasa que Thiago es un pibito y no se da cuenta.

9 Me gusta

Además hace “sí” con la cabeza antes de decirles que quedaron en placa. Es de terror :joy:

7 Me gusta

las encuestan le dan a juliana promedio 75 % jajaja

7 Me gusta

Ya está la tendencia

5.l

13 Me gusta

Si lo ponías en femenino iba a pensar que hablabas de ella

7 Me gusta

Imposible, Juliana y Cata son las 2 con las que menos relación tiene entre los nominados

3 Me gusta

Uhhh qué negro asqueroso este, la semana que viene se tiene que ir la india de mierda, chapa como un pito duro el villero

5 Me gusta

Chapa como el típico trolo que la quiere disfrazar y hacerse el macho, como eso besa el negro gay

12 Me gusta

:rofl:

Prepárense para la cortada cósmica ahora, la secuestrela, no vuelven más hasta las 3 de la matina, guacho forros

2 Me gusta

Otra vez a mostrar fotos de dapidetita

5 Me gusta

lamentablemente es asi… frodo podra ser el mejor “jugador” de la historia de gh, pero si la “gente” afuera se “encajeta” contra x personaje, lo va a votar diga lq diga el, en lugar de “jugar” dde afuera tb… faltan conceptos en todos los ordenes de la “vida”, no es solo en el futbol…xd

13 Me gusta