Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 5)

Se que hay quienes lo bancan acá pero mierda es pesadísimo el tipo.

3 Me gusta

Teniendo en cuenta lo que comen ahí, pudo haber sido cualquiera

2 Me gusta

Es que a él no lo pueden correr con que es falso, que lleva y trae, que hace lo de las minas porque no es así y nunca lo hizo, por eso no le pueden caer, siempre se mostró real y transparente, cuando tuvo un problema fue y lo quiso aclarar con el involucrado

6 Me gusta

se viene, el putisimo yeta lo va a hacer otra vez

5 Me gusta

Tiene toda la razón. Siempre.

2 Me gusta

Y tiene razon.
Todos los que salieron (menos Mora, hay que decirlo) vendiendo la de “hice un personaje”. No, forro/a, es imposible inventarse una personalidad diferente por mas de un par de dias (a menos que seas un psicopata, lo cual seria peor). Naturalmente te sale ser vos mismo.

“Es un juego”, si, donde lo normal es mentir y mitomanear, no cagar a los demas, acusar a alguien de algo que no es, y hacer giladas como esconder comida. Eso los pinta de cuerpo entero.

6 Me gusta

Bien alfa domando a todos los boludos de la casa. Nunca fue tan real un meme

10 Me gusta

tora: “no se para que hice campaña contra walter”
cata: “yo ahora a la gente le voy a decir que no te voten a vos nomas”

image

15 Me gusta

FAgwmvtVIAI7OaV

Acabo de ver el vídeo de Alfa cerrandole el orto a Thiago, casi me emociono.

8 Me gusta

kjjjjjj es igual encima jajajaja

1 me gusta

Para mi Mora y Holder, porque Holder ya hacia el personaje de influencer tincho antes de GH donde tiene bastantes seguidores con eso. Pasa que el muy pelotudo debe haber pensado que con 300k en TikTok (o los que sea que tenga) bastaba y en realidad no es taaan conocido. Igual Mora no es que era un personaje, era infumable nomas jaja

Del resto de la casa, de los que quedan, 0 personaje eh, a lo sumo Frodo flasheando un poco comandante pero nada mas

6 Me gusta

Uhhh en serio dijo eso? me lo perdí lpm, no lo escucheeeee

6 Me gusta

Bueno, que buen personaje entonces, bardeando a la gente desde el minuto 1, diciendo que Alfa “le daba verguenza” en la cara porque si, acusandolo de tratar mal a las mujeres, bardeando EL a las minas sin conocerlas, escondiendo comida, poniendo forros en las camas, comiendose todo el helado de madrugada, siendo un mala leche contra el resto de la casa, etc.

Mora se fue por infumable, no por forra.

8 Me gusta

Lo psycho que va a estar la Tora cuando vuele de la casa, la pelotudeada que se va a comer en vivo, uff. Va a pensar que en Argentina estamos en 1910 de nuevo

8 Me gusta

Las minas se van a sacar los pelos en la fiesta?
No hay problema, porque va a estar EL:

16 Me gusta

Yo lo stalkee mas o menos cuando empezó GH, eso es basicamente su personaje basurear a todo el mundo imitando a un tincho asi que no iba a ser mucho problema incorporar eso. Por eso tiraba baits obvios como “el que no se pincha no se hincha” o tirar que no saldria con una mina en colectivo. O cuando de la nada tira “como cagaria a piñas a un puto”. Es lo que hace, baits. Tema es que no es tan conocido como cree y la gente se lo montó en un huevo desde el minuto 1 (y bien, no supo jugar con su personaje que es mas de nicho) De hecho no se fue con tanta diferencia contra Agustin haciendo un personaje nefastisimo, mas que la gente ni lo conocia y el boludo penso que si

4 Me gusta

Para los que no lo vieron.
NEGRO CAGON, busca complicidad con los demas despues de bardear. Este es un terrible conchudo. Que palazo le daria en la cabeza, rata inmunda.

28 Me gusta

https://twitter.com/FandomGh22/status/1593756347425865728?s=20&t=rrsSxt_qqOuM65sCbq2Rnw

https://twitter.com/FandomGh22/status/1593757088072728576

3 Me gusta

Es una mentira la frodoneta, es muy agrandado y solo es fuerte afuera porque le hicieron bullying una semana. Alfa hacelos concha a todos

3 Me gusta

https://twitter.com/deprtes4parodia/status/1425858980245540871?s=20&t=VDrowcsdtXTfPjEfzs_4vQ

18 Me gusta