Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 5)

Todos los hombres que quedan en la casa, ahora en la pieza, el buto Nacho no cuenta

2 Me gusta

POR FIN le dice algo al negro sucio de mierda este.

POR FAVOR, TE IMPLORO ALFA, que sea el principio del fin con este mono subnormal del orto.

Encima solo no se la banca. Siempre necesita complicidad, sino no dice nada. Hijo de remil puta.

15 Me gusta

No se como aguanta Alfa hermano. Me llega a callar asi Thiago tan seguido y lo agarro le rompo la boca, no me importa nada.

10 Me gusta

“La gente vota a quien se le canta las pelotas”.

Alfa, sociólogo contemporáneo.

15 Me gusta

jajaja, thiago ahora se hace el buenito “alfa el martes vamos a ver el partido”

15 Me gusta

Ya se le va a borrar la sonrisita a este maleducado de mierda.

7 Me gusta

“Estos dos tienen pica”. Todavía no se enteraron del puterío femenino.

6 Me gusta

Si es como los negros de la villa, resentidos, ahora que le dijo algo “malo” lo va a votar a Alfa. Asi son. Es como cuando votó a la puta de Juliana por ponerse helado de mas, o a Agustin por comer un plato de mas. Donde ven una actitud se encascan con eso. Despues la semana que viene ya encontrará otro

6 Me gusta

Si, espera nomás un poco villero del orto. Vas a salir volando en cualquier mometo

7 Me gusta

Los otros no pueden creer que Alfa esté tan suelto de cuerpo y sobrado cuando está en placa todas las semanas, ellos estarían comiéndose las uñas y con cagadera a full, QUÉ HOMBRE ALFITA, QUÉ HUEVOS, QUÉ SOLDADO

“A Walter lo quiero, a este lo quiero, este es alemán”

9 Me gusta

Quedo medio cagado el villero, que ahora le hace risitas al viejo.
Por fin loco, por fin le pone los puntos al negro de mierda este.
De ahora en mas lo quiero asi: punzante, nada de dejarse callar asi, y menos por este gusano.

Y si salta el boludo de Conejo, tambien lo ubicas.
Ya se van al carajo no respetandolo.

9 Me gusta

Me da gracia que estan como hablando en grupo a distancia y Alfa opina de todo jajaaj, encima es la voz que mas se escucha

5 Me gusta

tiktok

manumiguens Manu miguens
300 Siguiendo 547K Seguidores

instagram

manumiguens
84 publicaciones 98.6K seguidores

3 Me gusta

3 millones tiró jajaja, igual está bien que los paranoiquee así

6 Me gusta

Todos los hombres que veo en TV estan hardcodeados? Siempre tienen su momento donde tienen que ponerse en serios y decir “Yo siempre fui el mismo, siempre fiel a mi mismo. Yo si tengo problema te lo digo de frente” ya parece un starter pack. No importa si es Alfa, el cordobes, el negro pelotudo

1 me gusta

Es la voz de la casa ya, recién dijo que no va a cocinar nada las pizzas que iba a hacer, porque un pelotudo se comió media muzzarella y cagó a todos kjjj

Bien Alfa, bien firme te quiero, te van a respetar y tener miedo y vas a domar la casa de verdad como el patriarca que dijiste antes de entrar

8 Me gusta

Me mata @LucasP atento a cualquier relato que tire el viejo jajaja, le vibra la alarma mitomana.
Desde la de Juanita Viale que estabas esperando este momento eh (?)

9 Me gusta

JAJAJAJAJA

5 Me gusta

Based Alfa? diciendo que sus personalidades son las mismas adentro que afuera

4 Me gusta

Quien es el pelotudo que sigue jodiendo con la comida? Hay varios retrasados ahi dentro

6 Me gusta