La milipili mete final seguro, que desastre.
La producción les dio una mano tremenda a los pelotudos estos que lo querían en placa y no lo votó nadie, se lo pusieron en placa para que la gente lo haga salir y estos van a festejar en pija, acordate
Yo dejo de ver esto apenas se vaya Alfa, silencio este thread y no me ven más acá, no les voy a dar de comer hasta febrero, si lo hice con la Libertadores, mirá si no lo voy a hacer con esta mierda armada y guionada jajajja
anda sin poder cagar romina?
Y la sancion a la tora?
No hay sanción.
Metanle el desodorante de alfa a ver si no caga jajajaa
uhhhh, lo va a “matar” a frodo ahora…xd
Del Moro es realmente un idiota. O un robot que no posee sentimientos.
Después te tenes que bancar escuchar que “lo cuidan” al Alfa, lo están mandando a la guillotina
No bueno, si la sancion no es que no puede salvar a uno, casi que dejo de ver el programa, despues de todo lo que paso.
Nos toma el pelo telefe.
Si compartis valores como persona con el tachero sos una pija Tora cortala
te estas quemando toro
Eh? No padre, no me arruines el boliche
Esta linda la tora con ese look-
Trezeguet bancando los trapos
Y bien hecho porque Alfa hizo de campana junto al tachero cuando el negro villero lo apoyó durmiendo.
AJAJAJAAJ encima no puede salvar a Alfa, anda a cagar, se la pusieron más y peor que los que complotaron y tomaron de pelotudos a todos, adentro y afuera de la casa, esto es como pedirle formalmente que se vaya, sin hacerlo, ya está se lo cogieron como quisieron
Ya está gente, hay que boicotear esto desde este fin de semana, ya no tiene más sentido
Es que deberia ser algo que la perjudique a ella. Por que si le sacan lo de salvar a alguien a ella no le cambia nada.
Se olvidaron de Alfa…
Es obvio que salva a uno y la mandan a placa.