Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 4)

La milipili mete final seguro, que desastre.

6 Me gusta

La producción les dio una mano tremenda a los pelotudos estos que lo querían en placa y no lo votó nadie, se lo pusieron en placa para que la gente lo haga salir y estos van a festejar en pija, acordate

Yo dejo de ver esto apenas se vaya Alfa, silencio este thread y no me ven más acá, no les voy a dar de comer hasta febrero, si lo hice con la Libertadores, mirá si no lo voy a hacer con esta mierda armada y guionada jajajja

10 Me gusta

anda sin poder cagar romina?

1 me gusta

Y la sancion a la tora?

2 Me gusta

No hay sanción.

2 Me gusta

Metanle el desodorante de alfa a ver si no caga jajajaa

1 me gusta

uhhhh, lo va a “matar” a frodo ahora…xd

Del Moro es realmente un idiota. O un robot que no posee sentimientos.

2 Me gusta

Después te tenes que bancar escuchar que “lo cuidan” al Alfa, lo están mandando a la guillotina

7 Me gusta

No bueno, si la sancion no es que no puede salvar a uno, casi que dejo de ver el programa, despues de todo lo que paso.

Nos toma el pelo telefe.

11 Me gusta

Si compartis valores como persona con el tachero sos una pija Tora cortala

9 Me gusta

te estas quemando toro

1 me gusta

Eh? No padre, no me arruines el boliche

1 me gusta

Esta linda la tora con ese look-

1 me gusta

Trezeguet bancando los trapos

20 Me gusta

Y bien hecho porque Alfa hizo de campana junto al tachero cuando el negro villero lo apoyó durmiendo.

13 Me gusta

AJAJAJAAJ encima no puede salvar a Alfa, anda a cagar, se la pusieron más y peor que los que complotaron y tomaron de pelotudos a todos, adentro y afuera de la casa, esto es como pedirle formalmente que se vaya, sin hacerlo, ya está se lo cogieron como quisieron

Ya está gente, hay que boicotear esto desde este fin de semana, ya no tiene más sentido

10 Me gusta

Es que deberia ser algo que la perjudique a ella. Por que si le sacan lo de salvar a alguien a ella no le cambia nada.

1 me gusta

Se olvidaron de Alfa…

Es obvio que salva a uno y la mandan a placa.

1 me gusta