Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 4)

Nunca fue de mis favoritos y me parece un boludo. Y ahora se quemó.

ESTÁN ENTRE NOSOTROS

2 Me gusta

Sigan queriendo que se salve y siga el tachero porque es “un buen jugador”, “me hace reír”, “le sale todo mal”, ya lo están ayudando demasiado y se nota mucho, no puede ser que salga siempre parado y siempre le salga todo bien, jugando y haciendo todo tan mal, que saquen a todos los demás y lo den ganador la semana que viene y listo, lo quieren sacar ganador haciendo que pase por todas

El tachero sidoso se tendría que haber ido después de Holder, siguió y ahí lo tienen, siempre cae parado, no lo sacan más ahora, se va a sentir ancho y pijudo, va a cagársele de risa en la cara a Alfa ahora, aaah pero si le hacen algo a él o a otro, ya sale llorando con que es acoso, discriminación y no sé cuántas pelotudeces

Van a matar el rating estos boludos, secuestrando todo y dejando a los más pelotudos, a los peores, ojalá cuando empiece el mundial, ya sin Alfa seguro, se les caiga el rating a la mierda y tengan que ir a buscarlo de rodillas para que levante esta edición nefasta y les diga que no, el karma les va a caer hermoso a estos boludos, están subestimando a la gente y manejando todo como ellos quieren, esto no es una cámara oculta, se la van a hacer caber el público, este Gran Hermano empieza a caer en picada desde el 20 de noviembre y más cuando la gente vea que sigue el tachero sidoso y se van los demás, no le va a gustar a nadie

9 Me gusta

Los resultados jajajjajajaja

Thanksgiving le manda

3 Me gusta

Totalmente cancelado por sus compañeros Alfa, se nota en las caras

2 Me gusta

Ufff la correntina con bombacha de gaucho, toxiqueame lo q quieras petisa

3 Me gusta

“thanks giving”…xd

uhh la pelotuda “hallowhen Amo” mamita que asco le tengo a la pelotuda

11 Me gusta

Y grandes cagones los supuestos “amigos” de Alfa eh, no saltó uno solo a defenderlo, a pedir explicaciones ni nada, cubriéndose el ogete, si esto se lo hacían a cualquier otro, hacían un motín y la producción tenía que echarse para atrás

Todos estos termina la gala y van a estar hablando TODOS de él a sus espaldas y bardeándolo

No les des más bola Alfa, no te quieren ahí, jugá solo y cortá lazos con todos, a la puta que lo parió, no los necesitas

11 Me gusta

Hay sanción o no a La Tora?

Programa de re mil mierda lleno de progres y putos de cristal!! El que no banca al CHAD es puto, no hay otra alternativa… o quizás se quiere culear a una mina y para caer bien se hace el aliade, otra no queda!!!

Con lo que pasó hoy el CHAD se va a hacer más fuerte que nunca ehh, los votos del público son anónimos. En twitter hay mucho careta, mucho pendejo aliade pero que en el fondo de su corazón lo ama al CHAD como se lo merece.

Ahora, TODOS CONTRA EL TACHERO HIJO DE RE MIL PUTA. Y que la próxima semana se vaya la putita de la corrensimia!

14 Me gusta

El unico q lo fue a consolar y apoyarlo fue Marcos.
Y frodo no lo defendio pero se dio cuenta q lo quieren bajar como sea

12 Me gusta

“santi, gracias x la leche…” xd

3 Me gusta

23:40 va a ser, antes es al pedo mirar.

1 me gusta

Maxi y el salteño no iban a saltar olvidate.

Cómo la quemaron a Romina jaja.

5 Me gusta

Ni arrepentido está el viejo estúpido. El domingo te vas

Está bien lo que pasó
Está bien la sanción
Y Alfa no se va a ir, y va a salir más fuerte de la situación
Fin

1 me gusta

thiago esta hecho mierda parece, no esta ahí