Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 4)

Nunca entendí pq la gente mayor es asi, al menos los que yo conoci son todos re mitomanos, re negacionistas. Capo, no pongas excusas, incluso si crees que no fue para tanto, deci “me equivoque” y a otra cosa hermano, no se puede ser tan verde

4 Me gusta

“Thiaguito” tiene que ganar, no se metan con él (?)

11 Me gusta

El “Cotita” ya esta, lo prende fuego el tono en q lo dijo. Esta hasta la pija el viejo

2 Me gusta

LO POSITIVO DE ESTO?

CAMINO ALLANADO PARA FRODITO
ALFA NO LO GANA NI EN PEDO DESPUES DE ESTOo

12 Me gusta

A vos nunca te dijeron algo así gorda hija de puta deja de mentir

3 Me gusta

la final frodo vs mauro

encima es cierto esa “vocecita” babosa es terrible… :woman_facepalming: eso lo mato a alfa, no hay manera de “maquillarlo”, lpm como “derrapo”!!!

14 Me gusta

Lo estan haciendo mierda

2 Me gusta

Lo van a limpiar fuerte al viejo verde.

Saquenlo para protegerlo

2 Me gusta

Y lo del villero mientras Frodo dormía no dijeron nada? Después lo tratan de Thiaguito los forros estos

8 Me gusta

Esa Disney no puede ni hablar bien la retrasada. Odio a las estúpidas que hablan con esa vocecita y ni hablar cuando son chetas.

Al principio le querían hacer fama de inteligente así que dije:

Capaz no es un estereotipo y me cierra el orto, me callo.

¡Nadaaaa!

Llora por ropita, hace bullying, se hace la princesita la muy cogida, canta giladas, no juega, tiene menos cerebro que Jelinek. Borrenla.

2566730 (1)

4 Me gusta

Solo se hizo mierda

No hay retorno después de esto… solo queda apostar por frodo

8 Me gusta

Nati Ojota hablando de acoso cuando subía capturas de Correa en pelotas a su twitter.

Listo, demasiado para mi.

10 Me gusta

Como lo protegen al negro, eh. Se hacen los boludos…

9 Me gusta

Si una mina muestra o se toca las tetas nadie dice nada.
Se desubico? SI. Y deberian advertirlo, pero hay cosas mucho peores q pasaron y nadie dijo nada

4 Me gusta

La concha de tu madre Telefé, para qué sacas al aire este tape? Tenés que proteger a tu máxima figura, si Alfa sale del programa muere el rating.

3 Me gusta

ahora con esto salvan al tachero y a nacho , ahora si rajan a daniela de one

1 me gusta

hasta los huevos alfa, le llenaron el estudio de progres