Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 4)

Pero dejá de negarlo ALFA ajajajjaja por quéeeee hace eso no entiendo. Ya paso como 5 veces que niega y fue posta jaja

1 me gusta

Encima lo niega y hay camaras, totalmente gaga.

2 Me gusta

Yo sabía que iba a pasar esto

Cotita kjj que viejo verde

y la “cientifica” nefasta le clavo la ultima “daga”, q hija d puta q simulaba estar “todo bien”…

1 me gusta

Chau Alfa, estás cancelado y al borde de la expulsión que ojalá lo hagan.

Por ahí no se puede mostrar (?)

que pesado con lo de “nena de 20 años”, se desubicó el viejo pero me rompe las bolas que la traten como una nena inocente

nacho el aliade

2 Me gusta

Pero no le piesan caer con la misma ley al rcoho?

1 me gusta

Abel pelado payaso.

1 me gusta

La frodoneta largo hace tiempo muchachos, busquen otro tren

10 Me gusta

Que viejo mogolico de mierda, encima los nefastos aprovechan la situación para quedar bien con la gente de afuera. Las pendeja concha calientes van a ver a un héroe a Nacho ahora. Que hijo de mil puta este viejo, por dios, les da la victoria del certamen a los monitos

2 Me gusta

Alfa se fué al re carajo pero y el villla que lo apoyó a Frodo nada??? Cuál es el criterio?

25 Me gusta

Pidio disculpas, todo pelota (?

2 Me gusta

Le hizo un chiste ahora parece que un tipo de 60 años es un degenerado por hacer un chiste que si lo hacía un de 20 se cagaban todos de risa

3 Me gusta

Chu hasta Abel lo domó. Chocó la Alfanetta, se hizo mierda.

4 Me gusta

Que lindo ponérsele cara a cara a ese Nacho y darle un buen arrebato, pedazo de cagón la agita yéndose

5 Me gusta

Nacho terrible vende humo, putito no tiras una piña ni al aire

16 Me gusta

lo que pasa con alfa es que se quiere poner al nivel de los pendejos para encajar y es imposible eso porque hay 30-40 años de diferencia.

2 Me gusta

bien expuesto alfa, pero estaria bueno que hagan lo mismo con todos, que pongan todo lo que haga el villero tambien

14 Me gusta