Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 4)

la verdad q si, mi parte q pregona el “espectaculo” me dice q tiene q seguir “reverdito”, q da “material” a rolete :joy:, a diferencia de nacho y sobre todo de “pocahontas” q son “plantas”…xd

2 Me gusta

se escucho la voz de gh : " maria por favor ponete el microfono " jaja complot

11 Me gusta

Alfa debe haber hecho algún trato con la marca de zapatillas, siempre tiene las mismas y se la pasa con los pies arriba.

2 Me gusta

Anoche Maria Laura, Tini y Abel le decian a la Tora que no se pegue a Juan, que estaba mal visto afuera y que el habia nominado a Mora.

1 me gusta

santi del moco : hoy es dia de comunicadooooo gh todo lo ve todo lo sientee , pero primero vamos a ver este divertido momento q pasaron a la tarde maria laura y daniela hablando del pronostico del clima a ver si llovia o no llovia mireeeeen y debatimos

5 Me gusta
12 Me gusta

Hoy no subieron el resumen de todos los días en Twitter? Soluciones por favor

1 me gusta

mira la cara de la pendeja esa!!

es un filtro de ig caminante

3 Me gusta

Lo unico bueno de del moro es cuando se pone en modo del pogo con seven nation army de fondo.

1 me gusta

Las unicas que rompen las bolas con esta pareja son las fanaticas de Julieta, para que la mina aporte algo a la casa. Ya cansan.

4 Me gusta

como odio la pareja yuliana dolape , el dia q se vaya uno tendrian q hacer 2 x 1

alexis por favor ponete el microfono… otro mas

3 Me gusta

Cristian U con Nati jota 2

2 Me gusta

Lo interesante sería que se la pudra toda y el Tachero se vaya, se transforma en el nuevo ídolo. Pero ch de que pase, es el taxiboy, un pollito mojado

1 me gusta

Quien de ustedes es el gordo de boffe fx ?

Disney pregunta si puede ir al baño. El chat:

Screenshot 2022-11-10 at 21-40-08 Gran Hermano 24 horas en vivo

HACELO y ME MUERO BIG

Uhhh se la pudren al alfa

1 me gusta

Paso algo?

Uhh que le hicieron a alfa soretess

Debe ser lo del acoso a coti

1 me gusta