la verdad q si, mi parte q pregona el “espectaculo” me dice q tiene q seguir “reverdito”, q da “material” a rolete , a diferencia de nacho y sobre todo de “pocahontas” q son “plantas”…xd
se escucho la voz de gh : " maria por favor ponete el microfono " jaja complot
Alfa debe haber hecho algún trato con la marca de zapatillas, siempre tiene las mismas y se la pasa con los pies arriba.
Anoche Maria Laura, Tini y Abel le decian a la Tora que no se pegue a Juan, que estaba mal visto afuera y que el habia nominado a Mora.
santi del moco : hoy es dia de comunicadooooo gh todo lo ve todo lo sientee , pero primero vamos a ver este divertido momento q pasaron a la tarde maria laura y daniela hablando del pronostico del clima a ver si llovia o no llovia mireeeeen y debatimos
Hoy no subieron el resumen de todos los días en Twitter? Soluciones por favor
Lo unico bueno de del moro es cuando se pone en modo del pogo con seven nation army de fondo.
Las unicas que rompen las bolas con esta pareja son las fanaticas de Julieta, para que la mina aporte algo a la casa. Ya cansan.
como odio la pareja yuliana dolape , el dia q se vaya uno tendrian q hacer 2 x 1
alexis por favor ponete el microfono… otro mas
Cristian U con Nati jota 2
Lo interesante sería que se la pudra toda y el Tachero se vaya, se transforma en el nuevo ídolo. Pero ch de que pase, es el taxiboy, un pollito mojado
Quien de ustedes es el gordo de boffe fx ?
Disney pregunta si puede ir al baño. El chat:
HACELO y ME MUERO BIG
Uhhh se la pudren al alfa
Paso algo?
Uhh que le hicieron a alfa soretess
Debe ser lo del acoso a coti