Hoy
Ya esta llorando de nuevo la india esta mamita
Se hace la pobrecita la hija de puta, bien que le gusta chupar la pija a la negra fiera esa
Gracias a Dios y la virgen yo soy fachero, pero espero que nunca me toque una mina así de horrible
por un lado quiero que se vaya ahora daniela , es infumable , es un mosquito de madrugada , solo esta ahi para romper los huevos , no suma no resta no nada esta pero no esta y no esta pero esta
“Reverdito no teme luchar”
*Pierde un mano a mano contra Daniela
A mi tambien me encantaria que se vaya la india pero la verdad es que si la Tora salva a Reversito, el que tiene todos los numeros de irse es Nacho.
1 solo voto separa a una de la otra, peleadísimo. Hay tiempo hasta las 11 de la mañana del viernes.
Que cara de mogólica tiene Disney por favor, le faltan un par de caramelos en el tarro
El pibe está hasta las manos. Cómo la mira…
Me parecía demasiado perfecta esa nariz
“mentalmente”, de pedo si llega a 8 “años”…
Como se nota que desde la producción están forzando parejas en base a los shipeos de tw, incluso parecen estar ansiosos por generar el mayor contenido posible antes del mundial porque saben que sin los planes marca ACME de los monitos se les viene la noche en cuanto a rating. Mal timing en arrancar el programa un mes antes, era para agosto cuanto mucho. Le deben la vida a la no salvada de Martina a Holder.
Bueno, pero estaba manipulando a un pelotudo.
Ensima le salio para el orto porq con ese abandono entro corazza que se los culeo con la pija muerta
de que se queja el tachero si esta las 12 horas pedaleando en el taxi , deberia ganar el solo la prueba .
como lo hizo con el traba que se comió
No modula bien, habla cómo nenita llorando