Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 4)

9 Me gusta

si la “cientifica” toca “placa”, el do te vas, “voz” de vieja rmil chota…xd pero no creo q suceda, x ahora va a seguir zafando pq “cocina” como una mula la “retrasada” corrupta esta…

1 me gusta

jaja la correntina mas deconstruida

3 Me gusta

JKJJJJ la cara en el minuto 1:14 cuando cayó que era joda jajajajaj

2 Me gusta

y esto de la "cientifica nefasta para con alfa: “da…, viejo pelotudo!!!” xd

https://twitter.com/_3Gramos/status/1592605194717900800

pero paraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, “voz” de vieja chota a quien te “comiste” soreta…???

si fuera al reves, la “traitora” q presencio todo, lo acusaba d “violencia” de genero al “viejo”… :woman_facepalming: muy “pasivo” alfa tb, ya cualquiera le dice cualquier cosa, como la culo “celulitico” esta o el “turro”, y se la tiene q bancar pq sino lo “sancionan” a el…

2 Me gusta

se le viene la joda a maxi, ojala se quede el pelado, ah se va el forro este

1 me gusta

https://twitter.com/GHermano_2022/status/1592759731596455938?t=tN0LPz2rB87aSl7OMZB2mg&s=19

Kjjjjjj

8 Me gusta

Ahí le están haciendo la joda a Disney, no va a caer más, pobrecita jajajajja

Se van a descubrir solos culpa del negro y la india que se tientan, no sirven ni para espiar

2 Me gusta

Para mí el negro sigue sin entender que es una joda eh

6 Me gusta

la julieta ya entendio la joda lpm jajajaap orque se rieron, esta ahi porque si nomas

3 Me gusta

Se le explota la cabeza a la milipili kjjjjj

Al primero le festejaron antes de que terminara la respuesta

2 Me gusta

Encima el salteño la rema a full con el negro que se caga de risa, “está perdido el primo” jajajajjja

2 Me gusta

Tentado el conejo mirando para otro lado, parecen las cámaras ocultas con Listorti que no se podían aguantar la risa aveces

5 Me gusta

La milipili se va a largar a llorar jajajaajaj

Los delirios que tira Conejo, “hipopótamo arriba de un árbol”.

5 Me gusta

Hasta para las jodas y los juegos Coti es más piola que la pseudo MiliPili

7 Me gusta

son unos boludos jajaj pero casi, ella ya se dio cuenta

“Cómo había dicho ella?” y después tira una frase re mil bizarra jajajajaaj Conejo sale de acá y tiene que ser comediante

3 Me gusta

Le hicieron creer que la sacó icon_lol

1 me gusta