Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 4)

No se cansa de calentarle la pija la india al negro, hasta ya lo debe hacer por juego para que mientras el negro siga, hablen de la relación de los dos y los dejen hasta el final

2 Me gusta

Rifle sanitario.

11 Me gusta

“Kilombo es con K, padre”

*con voz gruesa y prepotente

JAAJAJJAAJAJ

7 Me gusta

7 Me gusta

El villero: avalo esconder comida, forrea al que lo cuido desde el dia 1, contesta mal, grita, gasta y busca complicidad, canta como el orto, tiene miles de roces sexuales con Nacho y el Conejo, vive boludeado por una negra del congourbano, se rie como imbecil, etc.

Telefe: “Thiago y Daniela, una historia de amor”, “Thiago y Alfa, como padre e hijo”, “Thiago cocino para todos”.

Nunca pense decir esto, pero TWITTER es la ultima esperanza. Y parece que muchos abrieron los ojos ya.

23 Me gusta

Coti: “Con P, todas…”

https://twitter.com/freepalita/status/1592750188359479296

7 Me gusta

Mañana Alfita hace pan de vuelta, vuelve la alegría

3 Me gusta

No entiendo cómo en esas ronditas de noche, no se les ocurre contar historias paranormales, siempre una al menos tenes, el otro día a la tarde medio que habían arrancado Alfa y Abel, y está bueno eso porque te re prendes a escuchar como si estuvieras ahí, tipo relatos jajaja

4 Me gusta

con esto merece el “oscar” nuestra reina martu ya… :green_heart:

1 me gusta
6 Me gusta

El viejo se fue a dormir, y yo tambien.

Mañana va a estar bueno ver quien acompaña a Alfa y a la vikinga en la placa. Ojala sean la Vibora/Abel y Pocahontas, para seguir sumandole estres a esa cucaracha (ya que no se puede elegir al putito Nacho).

1 me gusta

eso es “acoso” de aca a la china contra el “turro”, pero claro como la “victima” es un “hombre”, siga siga…xd

2 Me gusta

Twitter en estos momentos está siendo a GH lo que el thread del bosteriodismo a River, una máquina de derribar mentiras

6 Me gusta

Las respuestas me dejan tranquilo.

10 Me gusta

Han baiteado al Bonejo, desde ya que si kjjjjj

2 Me gusta

No entiende nada

1 me gusta

ajaajaj se dio cuenta que lo estaban jodiendo, no sé cómo hizo

no entendi el juego, como era? no entendi la joda tampoco, como seria?

1 me gusta

La armaron entre todos cuando se fue el conejo, que alguien tiraba un color y otro tiraba un número, y todos festejaban para que el otro se rompiera la cabeza pensando y no entendiera cómo era el juego kjjj

4 Me gusta

ahi estoy viendo kjjj esta piola jajaja

1 me gusta