Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 4)

GH Clips hincha del millo?

21 Me gusta

Si pierde Coty El chocolate se arma esto

6 Me gusta

Lo competitiva que es Coti jajaj la banco

6 Me gusta

Y cada vez q coti habla el negro le tira mala onda.

4 Me gusta

JASDJA como amagaron la pausa, entré como un caballo

9 Me gusta

Julieta también de River.

7 Me gusta

Porqué no lo hacen jugar al villero a esto? cuando erre horriblemente toda pregunta, termina llorando en la cama por ignorante, sabes cómo lo descanso por hacerse el erudito?

5 Me gusta

Ya estaba escribiendo agradeciéndoles, me comí el amague, ahora no cortan nunca, cuando hablan de algo copado cortan cada 5 minutos

1 me gusta

Quiere que ganen su dos amados

1 me gusta

Pusieron a mucha gente de River porque los bosteros estan MUERTOS

7 Me gusta

Hablaron de robar y Tiaguito está en su salsa

9 Me gusta

Maaaaamita que burros son todos dios

3 Me gusta

Laika KJJJJJJJJ

2 Me gusta

La Diputoda tambien

2 Me gusta

El negro la abraza a la india, pobrecito, lo está usando como un trapo de piso pensando que le va a dar bola, debe andar más encarpado que la mierda el putito

5 Me gusta

Quien tiene la manía de robar?
Decía los bosteros y me bajaba de la frodoneta para subirme a la carrieneta

7 Me gusta

Mirala a la Tora cantando ‘‘cómo te duele la cola’’…

Y si, mamu, aflojale un poco a la ideología. El que es un hijo de puta, merece cárcel, pero no todos son así.

Cantalo con ganas, psycho

13 Me gusta

que fecha patria es el 20 de junio?
Dia de la independencia

mamita pollo, estos pibes terminaron la primaria?

11 Me gusta

Coty es psycho hasta para jugar

6 Me gusta

Hijos de puta, como 2000 posts se mandaron con lo del tachero jaja, ahi lei todo.
Tambien me vi el programa.

La que arruino todo es la tal Marisa Brel, que no paraba de interrumpir y de meter bocadillo. Insoportable. Prefiero a Nati Jota o al mariposa de Lizardo o como se llame, mira lo que digo.

Dicho eso, CERO lastima me da el tachero. Sigue insistiendo con lo de Alfa, y despues no sabia como justificarse. Le dijeron que estaba recibiendo un telefono descompuesto y el tipo dice “fui y hable con Coti, ya esta”, no hermano. Sabes que fue un chiste de mal gusto, y no te preocupaste nunca de saber el contexto, de que se estaba hablando, y como es que lo dijo Alfa.
Al toque salto a hacerse el maton. Bien merecido lo domaron en el vivo.

Siempre con la gilada de “GH es un juego y hacemos un personaje”, las pelotas. A mi me cuesta mantener una imagen de algo que no soy por un par de horas, mira si este con mas de 1 dia en la casa va a ser un maestro de la actuacion. El chabon se mostro asi, es asi y no rompan las pelotas. De ahi a atacarlo personalmente en television abierta, es otro tema. Pero lo vimos todos: es un resentido y un pobre tipo.

Lo ultimo que voy a decir, es que no sabia que Iliana promete absolutamente todas sus mentiras, por el hermano muerto.
Yo perdi a mi vieja en una situacion violenta, y jamas pero nunca jamas, usaria su nombre de una forma tan asquerosa como esta hija de remil puta. GH es un juego, encima.
Antes me voy con mi vieja, que usar su nombre de una manera tan ruin. Es inimaginable para mi. Y verla a esta haciendo eso con su hermano… que asco.

Estos no son personajes. Son personas de mierda, con todas las letras.

14 Me gusta