Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 4)

aay dios cambia de camara, ya está. Que horrible estar al lado de Coti y escuchar su voz a cada rato, es ese tipo de persona.

2 Me gusta

Si. La diputada, la tora, Coti, Alfa, Thiago, Maxi

3 Me gusta

Ya me parecia que esa postura de feminista impostada era por algo. Te lo puedo tomar de una piba de 17 años pero de la Tora… Mucha culpa por cagadas del pasado.

2 Me gusta

El negro es el fiel representante del que dijo Iorio, esos que dicen “eeee gatooo, mulooo, la shuta, la shuta, la cumbiancha, gorraaa, cobaniii, ratiiii, mulooo, ameooo”, a los gritos para llamar la atención y figurar, si no saben ni hablar, vayan a estudiaaaar kjjj

BALA

17 Me gusta

Coti al 9009

2 Me gusta

Y alfa es de la escuela de iorio. Anti peronista, anti negros.

6 Me gusta

El negro

RASPAJEALO O ABORTALO

2 Me gusta

Pagaria por que cualquiera de nosotros estuviera en esa casa, porque acá somos todos unos enfermitos de River. Me pasaria boludeando todo el dia a los que joden con River.

5 Me gusta

La paz auditiva que va a haber cuando se vaya el negro

6 Me gusta

Ahora quiere apostarle a Nacho o Frodo.

Entra enseguida en todas las apuestas. Más ludópata que Cristuan U.

5 Me gusta

Ahi se fue Alfita, maltratado por el negro puto. Buenas noches Alfita mañana será otro día

4 Me gusta

El mismísimo angelito millonario. Por eso se fue, ahora entiendo todo

2 Me gusta

No encuentro nada en lo penal…

4 Me gusta

Que hagan una charla como la del viernes pasado imitando, diciendo qué les pareció cada uno de movida, es mucho más interesante que estos juegos boludos de hablemos sin saber pero defiendo todo como si tuviera la verdad revelada

1 me gusta

Juan Manuel Belgrano tiraron. Mamita

3 Me gusta

133 lucas deba la tora?

Nadie: h

Thiago: Nachito, Cone

6 Me gusta

Lo maltratador que es el negro, yo ya le hubiera metido un saque

6 Me gusta

“Callate alfa” tiro el villero, mamita se merece q le revienten la cabeza

15 Me gusta

“Cashate Alfaaa”, quishiti ilfiiii, te juro que si el viejo se levanta y le pone una trompada bien dada en la jeta, un gancho bien a la quijada, me levanto de la silla y lo aplaudo, me chupa la pija que lo expulsen

7 Me gusta