Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 4)

Farías, además de haberse consagrado como máximo artillero del Torneo Apertura 2003 con un total de 12 tantos , posee otra destacada marca: es el quinto goleador de la historia profesional de Estudiantes con 95 goles.

4 Me gusta

Encima Alfa les canta las respuestas, se hace odiar al pedo hasta con estas pelotudeces, es increíble cómo se prende fuego solo, ya me da bronca, un poco de orgullo propio hermano

4 Me gusta

Esta bueno el juego.
Lo malo es la intervencion del villero en cada cosa q dice el cone.

5 Me gusta

Me parece que manda mucha fruta Frodo.

4 Me gusta

Calderón ni ahí no?

Maximo goleador de estudiantes - Manuel Pelegrina 235 goles

5 Me gusta

Un pais bananero kjjj

1 me gusta

Cuba?

Esta el villero la sabia(?

Encima EL NEGRO VILLERO, IGNORANTE Y ANALFABETO, se hace el moderador del juego como si fuera un experto en cultura general, mamita, yo lo surto de un tortazo por gilazo

11 Me gusta

Es que, mira, si ayer hacia caso al foro y se callaba en vez de volver a salir con la de “aca no hay jefes”…
Todo lo demás no venia, y le sirvio esa tora desquiciada puteandolo…

Yo entiendo, te vas a la pieza y no hablas mas con nadie, te transformas en el npc, solo que sin su fisico, edad y la hordas de pendejas shiperas que lo bancan… La pasas mejor pero en la proxima placa te saca hasta el putito de nacho. No le funcionaria eso, es mejor que acote y el negro le grite “callate alfa”… Eso si le sirve…

1 me gusta

Pais Bananero ? Todo el centro america

Noooo Coti

Sis so hincha de River no cantas esa pelotudes.
Abandono la casa antes de cantar eso

9 Me gusta

Encima ni sabe las canciones el bostero este, qué veneno les estoy agarrando a todos, no sé si es mi día o qué, pero tengo una bronca de novela

3 Me gusta

Resista coti resista

6 Me gusta

Manden al corte AHORA SI, director de mierda, ahora fija no cortan más

4 Me gusta

Alfa recordando la vez que conoció a Angelito Labruna

23 Me gusta

Ya contó cuando le vendió un auto a Ruggeri

8 Me gusta

La dipu es gallinaaaaaaaaa

7 Me gusta