Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 4)

frodo a los 8 escalones

6 Me gusta

Frodo es el mismisimo escobasybidones

3 Me gusta

El goleador historico de estudiantes jajaj el tecla farias?

16 Me gusta

Ustedes también piden boludeces. A thiaguito pregúntenle de merca, delincuencia, abusos, ese tipo de cosas… él las debe saber responder perfecto. No le pregunten cosas de cultura general

9 Me gusta

Alfa quiere pertenecer a la fuerza y haciendo forzado todo, es al pedo así, tomate un tiempo solo en el patio para reflexionar, para sacar conclusiones, tirate a dormir, que se peleen y pudran entre ellos, esto solo hace que lo debiliten más y más, si ya lo agarran para el boludeo, ponete a charlar con la diputada o anda al patio, a la pieza y al carajo, querete un poco viejo!

Cero reírte y querer meter chistes con estos falsos de mierda, avivate boludoooo, si cambias eso, llegas de taquito a la final

7 Me gusta

Fue buena esa de Armando Barreda, hay que tener un poco de cultura

2 Me gusta

Jodeme, debe de ser las capitales más fáciles del mundo entero culiaaaa

3 Me gusta

Yyyy busca algo no tan extremo (lo dice alguien que tiene a hans ulrich rudel, el piloto que mas bajas les dio a los aliados y ferviente admirador de hitler) kjjjjjj

4 Me gusta

cuando era macho seguro

also: kjjj la dueña del pabellon

10 Me gusta

Quien mierda es el maximo goleador de estudiantes??? Yo tiraria el tecla farias por tirar

5 Me gusta

No ves que te está verdugueando el villero infeliz cada vez que metes un bocado, queriendo hacerse el capo de la casa? salí de ahí hermano, levantate y andate, que te chupen la pija ida y vuelta estos pendejos ignorantes y sin cultura

Me hace dar bronca, no podes no darte cuenta, ni teniendo 80 años!

3 Me gusta

El rorro lopez(?

Marco Ruben kjjjjj

Estos deben ser los juegos nefastos que se le ocurrían a Frodo y al salteño la primera semana, más densos y pesados que collar de calefones, de divertidos no tienen nada y son re mil virgos

2 Me gusta

El tecla farias estan dando a entender, es posta el maximo goleador?

Toribio era de la banda de Los Borges?

pero si no es ese el maximo goleador jajajaj

El toro debe tener el miembro mas grande de todo gran hermano, por las dudas no se agachen

2 Me gusta

Re que no esta ni cerca de ser el maximo goleador kjjj
Igual no la sacaban ni en pedo, nadie

3 Me gusta