Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 4)

Y después dicen que Alfa es infumable, este negro hace media hora que repite lo mismo con la misma voz de mierda, cómo hacen diferencias eh, se nota muchísimo todo

Negro, tocas placa y te vas a la puta madre que te re parió

14 Me gusta

Ojo que el otro día le tocó una teta. No sé cuánto más le va a durar el “duelo” al tarado de Nacho.

1 me gusta

Estuvo mal la cobra escupidora de Juliana.

Nadie lo escucha pero tampoco se animan a frenarlo, es insoportable el villero

7 Me gusta

Es insufrible el gremlin cartonero

6 Me gusta

Jaja estas teorias que tiran los foristas asi de la nada me hacen el dia. Fija que es asi.

4 Me gusta

Como le dieron al trashero en el debate. En un momento sentí compasión y muchas ganas de que le saltara la térmica con Marisa Brel y la Franchin y les espetara un sonoro PERO CHUPENME BIEN LOS 2 HUEVOS, ORDINARIAS HIJAS DE MIL PUTAS!

9 Me gusta

Jajajaja lo q le aposto la coti al cone

Leen tan mal todo, que deben creer que si se la agarran con él, se ponen a la gente en contra porque es humilde y deben bancarlo

Menos mal que Alfa se fue de ahí y espero que no se sume a ese jueguito pelotudo, es más, yo si soy él, en este momento me voy al patio, me saco las zapatillas, me siento al borde de la pileta y me quedo pensando ahí solo, moviendo las patitas, si viene alguien y se me acerca y le digo que necesito estar solo un rato, que no quiere que lo consuelen ni nada, y cierro filas como loco ahí, me despejo, aclaro pensamientos y dejo a los otros boludos pelotudeando entre ellos, soy yo

7 Me gusta

https://twitter.com/19Luser/status/1592340550753345537

https://twitter.com/yesikara/status/1592342227178909697

6 Me gusta

Tiene que hacer buena letra para volver a entrar, ningun boludo

Que hace champion con marley en telefe

14 Me gusta

“mal” en q??? si la “cientifica” falsa hdp se la pasa hablando de las “dijazzzzz”, q se vaya con ellas y se deje de romper los huevos en gh, “planta cocinadora” de rmil mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
“tiny tiny tiny…!!!” xd

Entiendo, pero estoy seguro que cuando ahí esté sentado Toribio ni a palos la van a atacar tanto. A Martina le dieron duro porque es políticamente incorrecta, pero con esta conchuda que levanta la bandera del feminismo van a ser muy tibios.

5 Me gusta

para mi no hace falta repechaje, los que estan adentro tienen material para rato.

2 Me gusta

Carrie iba a relatar el gol del Pity y el cone eterno dolido salto con el picante Pereyra

6 Me gusta

Dios peguenle al villero, esta alsadisimo con el conejo

7 Me gusta

Uhh empezaron con los juegos nefastos, sacá sacá

1 me gusta

Claro pero en caso de que abandone alguno.

2 Me gusta
4 Me gusta