Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 4)

8 Me gusta

Ese divorcio es muy raro, con fiesta y todo y de la nada se divorcian? mmmm habría que indagar y si se separaron por un episodio de violencia, que salte ese carpetazo

7 Me gusta

Aunque sea muy pelotuda, la tora me parece una villana mas interesante que el inútil del tachero, un falso profeta. Yo la dejaria una semana más y sacaria a Nacho, Maxi o la doña tercerista de limpieza, ahí veremos otro nivel de locura del toro. Después, la tiene que rematar Frodo, él debe sacarla por karma y que este festeje haciendo molinete con la bija, junto a Alfa

8 Me gusta

Q buena mina la franchin opuesta a estas feminazis

4 Me gusta
11 Me gusta

Llenaron de vapor todo el baño tapando las camaras, algo completamente prohibido por el reglamento, ah pero la sanción? Bien gracias…

10 Me gusta

A ellos si los advierten una vez, a Alfa? sanción derecho, mamita, que no se note tanto, Alfa de verdad se está cogiendo a los de adentro de la casa, a los de afuera y a la producción del programa, lo de este tipo es una cosa nunca antes vista en GH eh

9 Me gusta

No creo, para mí fue algún histeriqueo por tóxicos. Pero, más allá de eso, se nota que abel no controla bien su ira y si las cosas no salen como espera, pierde fácil el control. Y cada tanto dice algo que lo hunde, como lo del alcohol y drogas para calmar el enojo o lo de recién por no poder coger

3 Me gusta
4 Me gusta

Lo malo es que además de inmunidad tienen el poder de salvar a otro, entonces si gana la Tora no van a votar a la empleada porque saben que seguro la salva.

1 me gusta


En el vidrio se ve como Coti choca los 5 con Alfa en frente de la Tora, así así. Perfil bajo Alfa que ganaste la final más importante de la historia

16 Me gusta

Che qué mucho le está afectando a la trola el tema del acoso y demás, se le pasó rápido parece, ya está como si nada y cagándose de risa

Al tachero no lo extraña nadie ahí kjjjj

4 Me gusta

Loco, los dos lideres quedan inmunes a la placa?que porqueria seria que queden nimunes, o no?

1 me gusta

Quiero bardo entre minas. Me aburrieron las peleas alfa vs juan, alfa vs maxi, juan vs marcos etc… Toca a las minas arrancarse los pelos.

7 Me gusta

“Vení Nachito a dormir con la tía Lu”

13 Me gusta

Callate negro infumableeeee, callateeeee, que se le caiga una lámpara o una cámara arriba de la cabeza la concha de su madre

8 Me gusta

Alfa no tiene que ni reírse cuando le hagan una broma, así de una mirándolos con cara de perro bulldog, como no prendiéndose, imponiendo respeto, no lo van a joder más, cara seria y de pocos amigos y a la mierda

6 Me gusta

No se pica, todo lo contrario. Salvan a alguna planta que no tiene bardo con ninguno.

6 Me gusta

vamos tiny, hacela rmil concha a la “cientifica” nefasta, “voz” de vieja hija d remil.putas… quiero 'espectaculo"…“tiny tiny riny…!!!” xd

Cuando no tiene “porrito” y alcohol

Vida_225937_0_EH701211_MG119824188

15 Me gusta