Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 4)

Mal, culeado, se nota que este realmente necesitaba la guita, pero jugó para el orto

2 Me gusta

No pueden levantarse, por contrato o se quedan pillos sentaditos o les desfondan el orto con una demanda que no van a tener ni para comer los nietos.

5 Me gusta

A la Tora la faenan en vivo.

3 Me gusta

Son los mismos q decian q era un juego y no la vida real
Ahora lo atacan como si hubiese matado a un tipo adentro de la casa

5 Me gusta

De repente, ya no me cae tan mal el cementerio de canelone

Naaa olvídate, es mujer. La van a matar pero ni a palos de esta forma. Lo de hoy con el tachero hizo quedar chico hasta el debate de Martina, que tenía cosas mucho más “bardeables” si vamos al caso, y no la mataron tanto.

2 Me gusta

Temo por la salud de cierto forista de TuRiver después de esta carnicería contra el señor Reverdito

10 Me gusta

ademas sin dejarlo hablar, eso te angustia, deberia ser con un tono mas gracioso y menos violento que el de estas vivoras

10 Me gusta

Asi me gasto otro sueldo para sacarlo de nuevo kjjjj

5 Me gusta

Uh a ver que boludez dice la obesa.

1 me gusta

El chabón es medio sorete y bastante resentido pero tampoco mató a nadie jajajaj.

Lo están tratando como si cagó a palos a una abuela.

16 Me gusta

No vi nada de esto hoy

3 Me gusta

Jajajaja no para la otra

3 Me gusta

Bueno le va a servir para bancarse las burlas en internet esto al tachero. Por lo menos la gente va a pensar como nosotros; el bullying que le acaban de hacer no es normal.

6 Me gusta

Para mí hizo mas por el repechaje que los demás eliminados.

El tipo tenía para ser participante de culto con Frodo y Alfa.

10 Me gusta

El error de Juan fue querer jugar al Cristian U. No le dió ni le da.

3 Me gusta

No dice nada Trezeguet, es misericordioso

6 Me gusta

Los panelistas son tan forros que la laura majinbuufal parece la unica humana

2 Me gusta

bue ya está, pasemos a los sobres

1 me gusta

Jaj eso es porque no tenes la capacidad y el cerebro maestro de este señor que craneo toda la noche su gran defensa “me equivoque”…

Y disculpen eh, pero yo digo la verdad, el tipo es sorete, asi como frodo es un virgo(no un pajero o libidinoso, eso somos todos en mayor o menor medida) asi como Alfa es un rompe huevos…

Son cosas de su personalidad, no de “un personaje”…

5 Me gusta