Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 4)

Ceferino es la voz de la razon, como es Biscay.

No lo cuerea al chabon, le habla bien le quiere hacer reflexionar

7 Me gusta

JAJAJ qué acota del moro

1 me gusta

Como la garcharia y la cagaria a palos a la franchin… que mina imbecil y perra… me violenta mal

3 Me gusta

Explota el foro

1 me gusta

Se suicida este tipo y todos van a cargar con la culpa eh. Todo por defender a un viejo mitómano abusador con la vida solucionada

3 Me gusta

Andate tachero , te estan boludeando

8 Me gusta

como le estan pegando en el piso a este infeliz me hace querer bancarlo , la franchin poco mas y esta pidiendo que la justicia actue de oficio x violencia de genero

7 Me gusta

Acabo de sacar a la mierda porque se puso a llorar, ya hasta me da cosa a mi verlo así al loco jajaja.

2 Me gusta

El nivel de violencia no deja de subir, ¿con que nos va a sorprender en el futuro?

11 Me gusta

El Lunes espero lo mismo contra la tora

14 Me gusta

che quien mierda son estos pelotudos de panel que lo defenestran asi por un juego

2 Me gusta

Pobre flaco che. Son unas mierdas todos ahí, está bien que uno quería ver cómo trezegod le pegaba pero esto ya ni siquiera es gracioso

15 Me gusta

che boludo se fueron al pasto ehhh , lo hicieron pija,

llamen a algun familiar que lo controle y no se suicide loco

1 me gusta

Aflojaron un toque porque se venía el “best of me” del tachero.-

3 Me gusta

basicamente le estan diciendo que le falto jugar con grandeza

7 Me gusta

Lo salvó un poco la mina esa preguntandole por el taxi

Me hace acordar a la entrevista del goico que san filipo le daba sin parar y el otro le respondia despacito hasta que entro bilardo a salvarlo. Lo estan matando pobre tacho

1 me gusta

Creo que los panelistas te hacen querer más a estos personajes que en la casa los odiabas. Paso lo mismo con Mora.

12 Me gusta

Mirenlo pobrecito, ya aprendio, metanlo a la casa de vuelta

25 Me gusta

La verdad que fuera de joda los tienen que cuidar psicológicamente. La Tora por ejemplo que se nota que viene floja de arriba, la van a tener que dopar.

14 Me gusta