Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 4)

Fija que Romina y las tres pibas van por Cata y Juliana, ya es hora.

7 Me gusta

https://twitter.com/_juliprima/status/1592032474426912770

https://twitter.com/SilverTerry75/status/1592032925385916417

3 Me gusta

para mi van x la tora y la mucama.
alfa ya tiene los votos de abel, tora , mucama y nacho

q pesado el villero, dejalo dormir negro pelotudo

4 Me gusta

La negra Daniela se pega las uñas con La Gotita wtf
esto esta bien que sea asi? no le hace mierda ese producto en los dedos?

A la Tora hay que dejarla una semana mas como se hizo con reverdito, nada como verlos en modo psycho, y me parece que la tora es peor que juan en ese sentido.

4 Me gusta

No sirve eso, porque si algo son los monguitos y lo han demostrado, es que son camaleónicos, si la puta esa queda sola, se va a incorporar de lo más bien con los otros y los va a comprar, porque los otros son muy pelotudos y caen en la trampa, esa se tiene que ir a más tardar en 2 semanas, con la mucama y/o la hada madrina, en el orden que sea

1 me gusta

por el bien de alfa hay q sacarla rapido.
el viejo se engancha mal en esas discusiones q crea la tora y le termina perjudicando

4 Me gusta

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii (?)

Por lo que dijeron la Tora ya hizo la espontanea,3 votos a alfa y los 2 a quien?

No dice nada que lo fueron a joder porque está Romina

2 Me gusta

para mi a coti .
ojo, capaz q es tan pelotuda de seguir votando a frodo…

7 Me gusta

La última vez votó Julieta y Coti. Pero es capaz de votar a los que se están salvando siempre.

2 Me gusta

Si nomino a Frodo,es una pelotuda matriculada…

Si Alfa putea una mina así la mina no escuche, se come sanción seguro, pero a él se cansaron de putearlo y ni una advertencia a nadie, Alfa contra todos y contra todo, la tiene más difícil que nadie

1 me gusta

3:33 ella vendra

2 Me gusta

Naaaa no puede ser tan puta y calienta pijas la india, se puso en tetas para que el negro le haga masajes jaajajajaj más usado que nunca!

Después se quejan, pero cómo les gusta calentar y jugar eh

3 Me gusta

Como son las mujeres kjjjjjj “anoche dije que ya me parecia lindo agustin” “no sos feo agustin” HDP interesadas kjjj

11 Me gusta

epaaaa
image

11 Me gusta

Frodios ya vio GH desde afuera y ahora lo comenta en la casa.

Romina fue a consultarle al oráculo.

17 Me gusta