Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 4)

Es un asco ese chabon, que lindo que se haya ido. Aunque el viejo con lo que hizo ya me cayo mal

Tenés 5 minutos para dejar la casa

12 Me gusta

por el chiste fuera de lugar decis?

3 Me gusta

Lo que dijo de la chota como deseodorante

En cuanto a transmision y conduccion para mi fue una de las galas mas flojas. Podian vender la rivalidad Alfa vs Juan desde el primer minuto de la gala y como que no hicieron mucho hincapie en eso hasta que Juan la picanteo.

11 Me gusta

Ah aca se banca al viejo?

Nos cagamos a trompadas, ningun problema

1 me gusta

como dije hoy para mi la cagada es que dura poco la gala , se me hace que con rial empezaba a las 21 30 y terminaba como a las 00 30 , ensima salia el eliminado y hablaban , y hasta se volvia a conectar rial con los participantes despues de que salia uno y se despedia de ellos

2 Me gusta

4 Me gusta

fue un chiste imitando al “Cone” ( novio de Coti) que hasta el mismisimo Cone se rio.
Si bien fue un chiste fuera de lugar, maxi lo conto x todos lados y el tachero y la tora empezaron a utilizar la situacion para tratarlo de abusador y violin.
el viejo hablo con la mina y quedo todo bien, mientras los otros 2 seguian matandolo x eso.
la produccion no mostro el video, solo el audio…

7 Me gusta

KJJ el villero dice q se afeita los pelos del culo

iiiiiiiiii

5 Me gusta

Que sucio es el villero Dios kjjj

3 Me gusta

Jajajaja Alfa es de River, y se lo banca en las buenas y malas…

6 Me gusta

bue la tini hablando de q le molestan los “telefonos descompuestos” … JUSTO VOS

12 Me gusta

Encima dice eso porque ya se ve nominada

7 Me gusta

Les llega el discurso ‘‘trasgiversado’’ segun ella

6 Me gusta

Abel con lo de la compra se quiere integrar al grupo grande, ningun boludo.

1 me gusta

Que mina insoportable, que agotador debe ser convivir con una mina asi. La diputrola se tomo un “descanso” de los llantos de su beba, pero se tiene q bancar los llantos de esta pelotuda

18 Me gusta

mi placa para el miercoles:
alfa tora mucama abel.

1 me gusta