Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 4)

Qué capitán de este barco el glorioso Alfa, mamita querida, qué manera de domar, coger y ultrajar culos curiosos, por favor!!!

2 Me gusta

No seas puto…

1 me gusta
Con cual te quedas?
  • Coti
  • Disney
  • Diputada

0 votantes

1 me gusta

alguien tiene el video cuando la tora perdio el control ?

Kjjjjj

20 Me gusta
11 Me gusta

La odio con mi vida a Tora pero se tiene que quedar MINIMO hasta que vayan saliendo uno por uno todos su grupo. Se va a morir de la vena todas las semanas y se va a tener que bancar una semana con gente que odia. Y que la saque Alfa o Agustin. Es mi escenario ideal

10 Me gusta

Ahora entiendo porque el viejo no es de usar la espontanea, habla tanto q es capaz de mandarse al frente solo sin darse cuenta. Carece de materia gris, más gaga q nunca

1 me gusta

cuando estaban la tora y alfa “hablando”, aparecio coti y me parecio que escondia pansa o caminaba con la cola paraatras para disimular. debe haber pegado terrible dieta antes de entrar, por eso aumento tanto y no la vi en la cinta de caminar.

2 Me gusta

Esa mina que habla igual que Iliana Calabró, está toda operada, nariz, globos, cara, todo, el otro dia mostraban la foto de antes y era otra persona. Se operan todas y despues entran a GH, rarisimo.

1 me gusta

la tora entro en un estado de psicosis tremendo, primero porque se le fueron dos laderos de ella y otra porque sabe que le queda poca vida en la casa y no sabe como cambiar la mano. En la primer placa que caiga se va, le gana cualquiera, hasta la nefasta de tini creo que le gana en un mano a mano

7 Me gusta

A quien nombro?

Nada mal eh… Hicieron más de 24 puntos?

4 Me gusta
5 Me gusta

Alfa no te mandes mas cagadas…

2 segundos despues…

23 Me gusta
4 Me gusta

el viejo cuando salga de la casa deberia denunciar a la tora, lo estan acusando de algo muy grave, sin pruebas y con la palabra de coti en contra

22 Me gusta

image

14 Me gusta

Jura todas las mentiras por el hermano muerto. Pobre pibe lo mato 15 veces mas ya

20 Me gusta

como? como es eso del hermano ?