Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 4)

Alfa ganándose el odio de su grupo, es realmente mogólico el viejo violín. En una o dos semanas se va por amplia diferencia.

1 me gusta

Nacho al confesionario

clave la prueba del lider , que grupo la ganara

1 me gusta

Prefiero a Alfa pesado con cualquier tema banal a que haga chistes sexuales.
Sacó a su principal enemigo. Callen y cierren el orto.

3 Me gusta

En menos de un mes van a ir por Alfa de nuevo, si vuelve a mandarse una más se va por un tubo

4 Me gusta

29 Me gusta

Mamita, no le dejan decir NADA, “el ogete que tenes que meas afuera del tarro y seguís acá”

Los quiero en placa a la hada y al pelotudo pollera, se van así nomás esos, porque si algo no tienen es ogete, los quiero muertos y afuera a todos estos, prefiero que queden todos los primos así sea una novelita, ME CHUPA LA PIJA, a los falsos y pseudo jugadores los quiero afuera

A la tora trola, a la mucama, al puto Nacho, al pollera, a la hada madrina, a la correntina sorete, TODOS AFUERA

Hasta el negro Thiago y la pestañas me están cayendo mejor que todos esos

Alfa, Frodo, Conejo, Salteño, india, negro, Disney, dipu, TODOS A LA FINAL

23 Me gusta

Frodo - Ted Bundy - todo lo ve.

5 Me gusta

" el instantes juan habla en vivo con santiago " jajaja no hablaron un carajo

3 Me gusta

Jajajajajajaja

40 Me gusta

Descenso a la locura, desde ya que si badre

5 Me gusta

no tiene grupo, tiene huevos y juega solo. Tiene afinidad con varios, menos con el grupito de la nefasta de la tora

2 Me gusta

El tema de Alfa es que corre con mucha desventaja con cualquier pendejo que ya ha visto miles de realities y sabe lo que garpa afuera, aparte de que viene de una generación en que Olmedo y Porcel eran próceres con un humor grosero. Para mi lo gana Frodo o Marcos, no sale de esos.

12 Me gusta

Ya está sacando panza

13 Me gusta

es un bardo este gh

1 me gusta

Ojo con alfita igual eh

3 Me gusta

repito, alfa se tiene q avivar con lo q le dijo el cone.
contar chistes con los vagos ( sin maxi y nacho) y con las minas hablar normal, sin chistes y sin mencionar el tema de coti.

11 Me gusta

Que asco este GH, como ideologizaron y politizaron todo.

Al viejo Alpha lo quisieron correr por izquierda con esa pelotudez de la “ideologia de genero” pero por lo visto no pudieron.

Un asco la ideología nazi de género que bajan desde producción, cortando clips a discreción para inclinar la balanza.

En fin el plan de massa al final funcionó, tirar con GH hasta el mundial, y luego del mundial, viene el veranito, y luego ya llegan las elecciones. Dólar planchado en 300 (deberia estar 400) y la gente contenta y entretenida.

12 Me gusta

Son casi las mismas posiciones cuando la Tora prepoteó a Agustín.

9 Me gusta

Esta como para soplar esa barriguita

2 Me gusta