Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 4)

Que estúpida que es la Tora, justo en el momento donde tiene que estar más tranquila es cuando más desquiciada se puso. Es más que obvio que si cae en placa se va ella.

21 Me gusta

Verso de desempleado y/o vago mantenido

Que me abuse todo lo que quiera por Dios.

Igual eso no quita que es una hija de puta, la semana que viene se tiene que ir a la mierda

1 me gusta

pobre el hermano…

1 me gusta

Ya es TT en twitter, todo el mundo la odia, para mi se va con mas porcentaje que Juancito.

5 Me gusta

Una locura esto

1 me gusta

Ahora como mierda lo paran a Frodo?

_Clubes de futbol
_HBO
_el ambiente del Trap
_Juadores de futbol como el Kun
_Ex-GH
_Twitter

Como que ya gano o me estoy equivoando?

19 Me gusta

Frodo come igual que Gokú

17 Me gusta

La semana que viene las víboras se van a destruir entre ellas, saquen captura.

7 Me gusta

Es muy dificil que no gane. Miy. Tiene q cagarla mucho con alguna aituacion

3 Me gusta
12 Me gusta

Quiero ver peleas todas la semanas, sin peleas sería aburrido gran hermano, es un juego lpm nadie juega solo frodo sabe jugar

1 me gusta

Para mi la llamaron para cagarla a pedos, no podes acusar de un delito asi tan panchamente, no la van a llamar para hacer la espontanea kjj, aparte ya lo dijo frodo, la prioridad son los que estaban nominados, por eso es raro que la llamen primero a ella

2 Me gusta

Jajajajajaja

17 Me gusta

Ojalá la tora puta complote de vuelta y le saquen la espontánea jajaajaj me río hasta el domingo

Mira cómo sangran por la herida la hada madrina y la mucama infeliz, LA TIENEN ADENTRO, A COMEEEERLA, COMAN EL DESODORANTE DE 10 CENTÍMETROS, CÓMANLO TODO, quién es su dueño putitas? a ver, paren la cola okk?

La única que falta, que quieran sacar al mejor jugador de la casa sin que caiga en placa y a dedo, POR FAVOR, sean menos pelotudos para votar y ahí capaz Chadlfa se va de la casa, sino van a seguir comiendo pija sexagenaria

3 Me gusta

Que bronca me da que la gente mire como alguien come o deja de comer. Nunca lo entendí eso, no es que te saca la comida del plato

5 Me gusta

Yo creo que lo único que puede vencer a Frodo es el ejército de trolos que aman a Disney y son capaces de endeudarse para que gane

8 Me gusta

esto es asi, otro “golpe” al “espectaculo”… 100% “objetivo” decir eso…

fuera guliana otra infumable

1 me gusta

Porque todavia vivimos en una sociedad que no valora lo importante. Estamos mal. Por eso matan mujeres todos los doas

Clavado q va con dicurso de humilde y de feminazi

2 Me gusta