Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 4)

alfa POR FAVOR NO OPINES EN LO DE LA COMPRA, Q SE ARREGLEN ELLOS. cada opinion que des las van a tomar mal estos pendejos

6 Me gusta

https://twitter.com/LUFCes/status/1591975886517317632?s=20&t=CXrY0AnmyZ_opbsYkeSKWA

26 Me gusta

a la tora hay que dejarla un poco mas y sacarle al petiso , asi queda solisima y pierde la razon.
pero tambien es peligroso que haga entrar al alfa en alguna

10 Me gusta

Para la compra que el viejo diga esto “Mira compren todo esto(procede a indicar lo que hay que comprar) si no compran esto los vuelo el domingo, clarito?”

5 Me gusta

naa, hay q sacarla. sino el pobre alfa va a seguir siendo tratado como un acosador.

5 Me gusta

Lo que mostró esta semana Alfa es para confiar en él.
Si lo siguen buscando, se hace más fuerte.

2 Me gusta

De laburar ni hablemos

1 me gusta

Ahí fue a hacer la espontánea la sorete esta, cogida, fea de cara, orto detonado, vas a irte el domingo que viene

Que gane la prueba del líder uno de los primos y que lo salven a Alfa, así se la comen doblada o que la gane el mismo Alfa así se mete la espontánea bien en el ogete lleno de sida ese jajajajaja

16 Me gusta

otera

20 Me gusta

anda a dormir boton

3 Me gusta

Un tipo que se hace llamar Alfa merece todo mi respeto

12 Me gusta

La gorda “U”: “-En esta gala, estará Juan un humilde laburante que tenía un sueño para su familia, hasta que un degenerado gordo y pelado le dió una clase de perversión.-

21 Me gusta

Si la tora cae nominada vuela con un porcentaje parecido al tachero y nachito es mas dificil que caiga en placa y mas ahora que no se va a aislar tanto al no estar el psycho

17 Me gusta

Salgo de vacaciones la semana que viene pa, que laburen los giles durante el mundial, yo descanso y merecidamente, había que ser vivo y pedirse las vacaciones para ahora y mitad de diciembre, agarrando las fiestas después

14 Me gusta

Trinfo el chadismo como estaba cantado.

Tora fea de mierda, trava, sin culo, la puta que te pario.

2 Me gusta
15 Me gusta

La verdad hubiera preferido que se vaya nacho o Daniela, es feo que en la casa se queden los buenitos no aportan nada al entretenimiento del público, es un embole ver a 14 tipos tomados de la mano sin líos sin quilombo.
Juan era un resentido de la vida y le tenía envidia al viejo de alfa ,pero por lo menos era divertido sus peleas con el jeropa de alfa jajaja

5 Me gusta

Yo prefiero que la Tora se vaya quedando sola de a poco hasta que ya no aguante más y se ahogue en la pileta

6 Me gusta

frodo va a tener q corregir esa manera de comer, pq posta parece un desesperado x la comida y comer al lado de el debe ser molesto

1 me gusta

Agustín está comiendo como lo imitaba Alfa anoche

8 Me gusta