Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 4)

Uhhh la historias paranormales de DON ALFA, hoy paso de largo, ESTAMOS DE FIESTA

Todos alrededor prestando atención al veradero REY DE LA CASA

13 Me gusta

Ya empezó a nombrar marcas, tres en un minuto

2 Me gusta

Alguien que le pase una bija que la esta necesitando kjjjj

2 Me gusta

Que viejo mitómano dios mío

1 me gusta

Ustedes recuerdan alguna vez todos los hombres hablando así bien?

Que bien le va a hacer a la casa la ida de Juan.

36 Me gusta

Cone contando anécdotas no sabes si tira un relato paranormal o un chiste de chichilo Viale.

11 Me gusta

Esta mina tora habia arrancado re bien gh y el unirse con juan le cago la vidaaaa. una lastima

5 Me gusta

Que va a decir la señora mañana?

14 Me gusta

Si baja el perfil onda Juan la semana pasada se queda un mes más. Sería el primer movimiento inteligente que haría.

1 me gusta

Que grande el alfa, está de tan buen humor que volvió con mitomaneadas

10 Me gusta

Pelado, científico y taxista, lógico ser una pelota de resentimiento.

5 Me gusta

Hasta ahora, TODO lo que dijo fue corroborado con pruebas. Fijate en Twitter. Alfa es locura :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:🫵🏼:kiss:🫵🏼:kiss:

4 Me gusta

Saphyrus Saphyrus…aromatiza tu vida Saphyrus Saphyrusssss…♪♪♪

3 Me gusta

image

31 Me gusta
33 Me gusta

lo “loco” d todo esto es qlo usa ahora cdo ya quedo afuera el “tachero”,siendo q era una “arma” mb en el “afuera” q podia usar para al menos “emparejar” la cosa mucho.antes… no quedan “dudas”, la “traitora” es pesima “estratega” y los va a “hundir” a todos … :woman_facepalming: si estuviera en la “casa” me alejo y la dejo + sola q a icardi en el dia del “amigo”…xd

6 Me gusta

Che ahora, con ese 11 guarda, es para respetar. Si hizo algo imperdonable en está epoca y que era re cancelable y si saco solo eso? la alfaneta va eh

3 Me gusta


la casa quedo asi en relacion a ALFA

24 Me gusta

Que día este Arielo, se fueron el tachero y el Muchacho, el año que viene los científicos.
QUE MOMENTO PARA ESTAR VIVOS.

4 Me gusta

Nachito: “la puta madre ahora me tengo que fumar las historias del viejo mitómano este que no me lo banco”

4 Me gusta