Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 4)

yo creo q la produccion la tendria q advertir, esta acusando a una persona de un delito grave…
si tan segura esta q salga y haga una denuncia

2 Me gusta

Bueno, esa es la base del femibolchismo.

4 Me gusta

Abel y Nacho en el cuarto con los hombres

1 me gusta

Arrancaron las anecdotas de Alfa, un tipo que ganó la lotería y se compró un barco en Castelar

12 Me gusta

kjjj anectota del alfa

Momento Angelmito de Alfa: eidicon la casa embrujada

14 Me gusta

Al viejo le quisieron hacer la de Amber Heard y como lo hizo Johnny se los cogio de parados a todos. Ahora como Amber la tora, nachito y la mucama van a tener q empezar a buscar cualquier cosita para poder rescatar un voto pero no van a poder

10 Me gusta

No lo había visto que también estaba, el menos panqueque

8 Me gusta

Alfa contra los fantasmas

2 Me gusta

Sali de ahi nacho, nadie te quiere garchar rubia puta, anda al cuarto de las minas a cambiarte la tanguita y a dormir, pedazo de idiota

8 Me gusta

Cómo vas a tener 42 años, 2 hijos, uno chiquito y un nieto de la misma edad del chiquito??? BASURA INFELIZ, SUICIDATE POBRE TIPO, volvé a las 12 horas puteándote con la gente en el tacho, ahora ya te picaron el boleto para afuera también, vas a vivir un infierno en la tierra cagonazo, pediste mano a mano y te fuiste empapado y con la cola destruída

EL ALFISMO MÁS VIVO Y FUERTE QUE NUNCA, QUE PASE EL QUE SIGUE, TODOS UNIDOS TRIUNFAREMOS

14 Me gusta

Miren a Nacho se está chupando el dedo, fuera de joda.

9 Me gusta

La historia de alfa jajaja es un hdp

5 Me gusta

Prefiero que se vayan la mucama y el puto antes que la Toga, quiero ver que tan psycha se puede volver al perder a cada aliado de la casa.

2 Me gusta
18 Me gusta

Alfa en modo Dross

9 Me gusta

espero que Alfa tome las palabras del Cone.
Otra discusión que tenga puede hacer q tenga a toda la casa en contra

7 Me gusta

Angelio millonario en el thread de lo paranormal

4 Me gusta

Todos haciendo rondita escuchando al viejo… JAJAJAJA es como el abuelo simpson o la lechuza de manuelita

6 Me gusta

Hecha furiaaa jajaja

24 Me gusta