Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 4)

Mira Nahue, 30 de circunferencia, parece un bidón Ives.

8 Me gusta

La alfaneta en la tribuna y del moro

marianooo, se van a jugar 3 minutos mas

image

14 Me gusta

Porque la producción no mostro el tape de Alfa acosandola y solo el audio??? Eso es protección viejo! Saben q con el video ameritaba expulsión.

1 me gusta

dale loco ya vendieron todas las publicidades a 1000 millones.

Uff tanta espera por suerte no perdí tiempo y me clave una ya

4 Me gusta

Jajajaa deja de llorar, si lo de alfa es expulsión a Thiago lo tienen que llevar en cana

1 me gusta

del moro : a ver esperen se equivocaron los sobres me dicen … daniela seguis nominada

2 Me gusta

Es una verguenza que quieran tirar

Que Del Moro venga a la casa para que le tiren a Alfa es una verguenza total. Que el tachero tire de LGBT es una verguenza total.

1 me gusta

Che… Tengan en cuenta que 23:45 tienen que cortar la transmisión supuestamente… Ya veo que lo dejan para mañana… OJO

1 me gusta

Erk5gEQXAAkYsG9

Cagones de mierda! Esconden el tape!!! Cagones!!!

5 Me gusta

En solo un corte de esos ya juntan la plata del premio

2 Me gusta

se viene el… " no me pegen soy del moro "

Hasta capaz por eso lo salven, para evitar que se arme bardo, en cambio si se va Alfa, junta sus cosas, saluda y se va, pecó de verde el viejo en muchas cosas

2 Me gusta

Juan cuando lo vayan a despedir los compañeros

Dale Alfita querido no podemos perder con un tipo de 40 años que es taxista y se hace trenzas

5 Me gusta

Telegay manejando como el ojete los tiempos? Naaaa no puede ser

25 Me gusta

Si se llega a pudrir todos los de la casa tienen que ser inteligentes y dejar que se maten los que se tengan que matar. Gran hermano no es para tibios, que se vayan todos los que se tengan que ir, sin separar a nadie.

5 Me gusta

No es el cambio de la guardia real, manejan el tiempo como quieren

1 me gusta