Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 4)

7 Me gusta

La verdad tergiversada, inventada, porque así son y eso hacen, por algo no mandaron el video, porque le sacaba culpa a Alfa y tenía que caer el conejo y todos los que se reían de lo mismo

10 Me gusta

Pienso lo mismo. Y la Tora también.

3 Me gusta

Dejá de robar union

4 Me gusta

el tachero venia remontando, pero se junto con la tora y la empleada y derrapo la taxineta

6 Me gusta

Que grande la otra cuenta de Champion

8 Me gusta

union y saphirus al palo

6 Me gusta

Quiero felicitar a Juan por su salvación y otra semana más en la casa.

5 Me gusta

no creo q gh sea tan inocente de arreglar una votacion cuando en las encuestas lidera el tachero con el 80%. La mayoria del publico se daria cuenta q es un fraude y no lo miraria mas, sumale a q empieza el mundial…

7 Me gusta

ni que me paguen tomo union

1 me gusta

En la semana que estuvo con Alfa había remontado un montón, y lo había hundido al vejo, como a todos los que toca.

5 Me gusta

se viene la copa saphirus binance 2023

5 Me gusta

Creo que Del Moro tiene miedo de eso jajajaja que le agarre un brote psicótico y lo quiera boxear al Alfa. Marquitos ponete adelante del viejo si pasa eso

11 Me gusta

MARIANOOOO, OJOOO EHH OJOO

ENTRO GENTEE ENTRO GENTEE

asd
image

21 Me gusta

Hijos de puta , los estoy esperando en el obelisco , me estoy cagando mojando para festejar

Esta lluvia de mierda no quiere parar , esta lluvia de mierda no quiere parar , es el tachooo que no para de llooraaar

6 Me gusta

Bancan que se vayan a las manos en la casa?

4 Me gusta

Juan es un pelotudo.
Encima ese pelo lo hace más boludo todavia

4 Me gusta

Tengo miedo que cuando se vaya el tachero bardee mal y que el viejo quede pegado, encima el tachero está muy confiado, que lo rajen frente a Alfa va a ser una trompada de Tyson a su cerebro Psycho

12 Me gusta

Le tiraron gas pimienta al Alfaaa

3 Me gusta

va ser peor que eso, se le van a reir en la cara.

1 me gusta