Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 4)

Mira la dipu. Mujer con todas las letras. Un jean, una remera, un poco de maquillaje y peinado y estamos joya.
Hace como 1 hora que ya esta lista, y estas hijas de puta siguen todas poniendose kilos y kilos de cosas. Y ni asi la alcanzan.

13 Me gusta

si se va alfa

23 Me gusta

23 Me gusta

el patio de la casa de gh se parece a la bostanera cuando se suspendio la final del 2018

13 Me gusta

“Marcos Schlenker no puede hacerte daño, es un producto de tu imaginación”

21 Me gusta

Antes de que arranque la gala no quiero olvidarme de agradecer todos los comentarios bancando al Chadly! Fue una semana muy dificil para el CHAD como para todos los que lo acompáñanos en todo este tiempo. Mentiras, exageraciones, relatos progres, entre otras cuestiones, inundaron las redes sociales esta semana, queriendo que un señor de 60 años, cuya formación y educación fue diferente a la que se ve hoy en día, sea catalogado como un abusador sexual. Por suerte, no todos los que nos encontramos acá nos comemos las mentiras instaladas y seguimos apoyando CON AMOR la figura del CHAD.
Lo peor ya pasó, hoy el pueblo votará y tomará una decisión.
Hoy va a ser un día crucial. Se puede ir? SI, los medios más importantes ligados al kirchnerismo están haciendo campaña en contra para que el Chadly abandone la casa. Por eso pienso que si supera la votación de hoy, estará en la final de Gran Hermano (y con serias chances de ganar),

#JuntosSomosMásFuertes

12 Me gusta

Parece la bombomierda esa casa.

5 Me gusta

Alfa ofreció sus rodillos para sacar el agua y el tachero no se los devolvió.-

7 Me gusta

La concha de tu Madre Tora,justo me cortas el recital de Alfa

2 Me gusta

Encuentre las diferencias:

Resumen

19 Me gusta

La diputada siempre se hace la picante contra algunas mujeres, pero después va al confesionario y vota a hombres.

12 Me gusta

Que pelotuda que es. Frodo le tiro la mejor estos dias, y ahi la tenes, bardeandolo, porque hoy en una discusion sobre que hacer con los patys, le dijo que consultase con la gente que estaba afuera tambien.

Es muy boluda, por favor.

6 Me gusta

la diputrola hablando mal de frodo, cae en placa y la rajan

10 Me gusta

Es una boludita, bardea a Frodo cada vez que puede, ahora porque pidió paty ya que le caía mal el chori. Lo unico bueno que hace es hacerle la segunda a Alfa pero es porque le quiere caer bien a todo el mundo

12 Me gusta

Igual justifico bien su no voto a Cata el miercoles pasado. Si caia la Tora la salvaba. Era fija que votaba a la empleada. Imagino que el miercoles va por Juliana y Maria Laura.

3 Me gusta

Fhen-Cjf-Xw-AE30x6

24 Me gusta

El yoshi gallina :heart_eyes:
287037_2

16 Me gusta

Ya tendría que armar uno con el carpincho ansioso, ayer le bajaron el cuarto canal en twitch.

2 Me gusta

Yo lo veo en futbol para todos, no lo bajan nunca y tampoco somos muchos, se puede interactuar con el chat

1 me gusta

que dice el mogolico de nacho, que caiga en placa y gasto el sueldo para sacarlo

8 Me gusta