Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 4)

Vi la programación de Telefé.

22.15 la gala

23.45 MTV EMA’S o algo asi. Que creo que es una gala de premios.

En serio? Ni dos horas van a darle a esta noche épica?

Impresentable lo de Telefe. Ni cuando la tele dominaba hacía estas cosas.

17 Me gusta

Cuanto maquillaje se van a poner? que hijas de puta.
Desde las 20 que estan. Dios mio.

ILIANA, NO IMPORTA CUANTOS KGS DE MAQUILLAJE TE PONGAS, HIJA DE PUTA.

11 Me gusta

Se me cambio de canal solo

8 Me gusta

Coincido, aparte me cuesta creer que a alguien le pueden importar esos premios, más allá de los nominados.

4 Me gusta

Mejor, porque no paro de ir al baño, una cagadera líquida feroz tengo de los nervios, mejor que sea todo rapidito y sin hacernos esperar

3 Me gusta
1 me gusta

Lista en 20 uñas para que Alfita venga de atrás y la ensarte con el desodorante de carne

5 Me gusta

20 puntos de rating de promedio y se cagan en los televidentes.

4 Me gusta

Entre los boludos que van a gritar y los cortes de gh solo hace confirmar una frase. Todo tiempo pasado fue mejor.

3 Me gusta

https://pbs.twimg.com/profile_images/1514310637693943813/4X3PH5-9_400x400.jpg
A este paquidermo platinado deberían ir a gritarle que se meta urgente en la clínica de Cormillot.
El otro día por poco quería que entre la policía en la casa para llevarse a Alfa esposado. Una nefasta de aquellas.-

15 Me gusta

@Alguien

5 Me gusta

Si se cagan en nosotros para eso, imaginate si no lo van a hacer para dibujar los números de los votos kjjj

5 Me gusta

Las pibas: 3 horas de maquillaje
Los pibes: remerita fachera y chupin :sunglasses:

10 Me gusta

La puta madre es buenisimo kjjj

16 Me gusta

Fro2 ya desempolvó el traje y el look de gigoló para la gala de eliminación, parece que va a ser cábala de acá en adelante

14 Me gusta

Los Astros ya tienen su sentencia. No puedo decir más, no insistan :crystal_ball::comet::comet::ringer_planet::ringer_planet::ringer_planet::menorah::six_pointed_star::yin_yang::om::mouse_trap::cheese:

13 Me gusta

mejor que no dure 2 horas, total ese tiempo que le sacaron al programa, se iban a dedicar a hacerle la cama a alfa

4 Me gusta

Encima se va homenajeando al gran Michael Jackson haciendo la “moonwalk”, mejor imposible.-

10 Me gusta

Que gorda nefasta, encima es cualquiera, si estaba a puro llanto pero por una gelatina…

2 Me gusta

Que bronca me da el puto de Marley

3 Me gusta