Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 4)

falta una fogata(?) y varias birras frías

1 me gusta

La víbora de Iliana lo arruinó

1 me gusta

-Qué te parecieron las chicas Thiagui?

-Ehhh jejejjejej Dani me pareció corte re linda, la dipu corte corte linda también, Juli re linda corte linda vite, linda linda corte, Coti me pareció corte chetita pero linda jejeejejejej

24 Me gusta

Imagínate si entrabamos unos pares del foro a este gh.

“Pero que hijo de puta garcardo eh, no lo puedo creer todavía”

17 Me gusta

Nos hubiesemos ahorrado de ver la traicion de naboleon

10 Me gusta

Al test de psycho lo pasaban todos con 10/10

11 Me gusta

Hijo de puta como vas a escribir asi. Se quedo en el fotolog el pelado banana este

10 Me gusta

Kjjjj lo q conto el salteño jajajaja

El salteño lo aprecia posta a frodo y se ve re reciproco

6 Me gusta

Unas monjitas y después cuando se termine una botellita, vos la agarras, te la pones en la zona pélvica, les decís a las chicas que miren, que tenés una botella de 10 centímetros de diámetro, en 5 minutos te llama Gran Hermano al confesionario y te mete sanción, pero vos sos hábil jugador, le decís que te re mamaste con las birras pero no con una, con muchas, porque sino te comes una sanción de la gran flauta, vos estabas en un estado que explotas el alcoholímetro si te hacen soplar, estabas fuera de tus cabales y con inconsciencia temporal, en 10 minutos salís ileso del confesionario, sos inimputable hermano

9 Me gusta

Disney: “increibleee boluuu-daaaaa”

3 Me gusta

La primera vez que habla más de 30 segundos de corrido

1 me gusta

Cuando termine la ronda dijeron que van a opinar lo que piensan actualmente de cada uno. Chances de que le digan la verdad a Agustín y a Gordipipi.

2 Me gusta
16 Me gusta

pami, es una “amistad” q va a seguir fuera de la “casa”… saquen caps xd

11 Me gusta

AJAJAAJAJAJ no puede serrrrrr boludo! así escribíamos los nicks y subnicks en el msn cuando arrancábamos el secundario kjjjjj

13 Me gusta

encima estás 6 horas para cambiar de mayús a minus jjjj

5 Me gusta

jajajajaja muy facebook 2012 loko

2 Me gusta

y esto???
decir q nos “separamos” fue parte de la “estrategia”… xd

1 me gusta

Kjjjj llamándolos a todos con los apodos que decimos en el foro ajajajaja y cuando entrábamos a la casa, al ya saber por leernos en el foro de antes que un par habíamos quedado para entrar a la casa, tirábamos un “qué ondaa Juaaan?..” y después automáticamente nos hacíamos los boludos como si no nos conociéramos de ningún lado para no levantar la perdiz y avivar giles kjj

Altas charlas forísticas salían en ese césped durante el día antes de ir a la pile, “que estarán diciendo los pibes del foro che? ojalá nos banquen y si caemos en placa voten a los otros”, y al tachero lo domábamos y cogíamos todo desde el día 1

Me vuelvo crazy

3 Me gusta