Gran Hermano 2022 [Thread Oficial] (parte 4)

Che ahora que estamos en grupito en el patio de la casa virtual de GH tuRiver (?), díganme que no soy el único que cuando está en la pc, tiene así la pantalla, sea el foro de fondo u otra cosa, con la ventanita al costado para ir pispeando kjjj

Con el link del Pumi3, soy yo

12 Me gusta

yo lo veo en el navegador de la tv y veo el foro en el celular (?

2 Me gusta

“Digan lo que piensan de verdad, daaaaale”

1 me gusta

Ponga el foro en modo oscuro hombre horrible

13 Me gusta

“Me están jodiendo boludo? en serio me estás diciendo? naaa, daleee”

2 Me gusta

Aprende a hablar villero pajero

1 me gusta

“El Cone re piola, onda me enamoré a primera vista”

3 Me gusta

El villero verga este diciendo que ama a todos, que negro careta del orto, dsps depende con quien esta empieza a sacar el cuero con su dialecto de 23 palabras

12 Me gusta

kjjjjj ya sabía que algún forro iba a decirme eso, manga de hijos de puta, yo lo veo gris al fondo, no blanco brillante que te hace mierda la vista, con el tono gris ese, todo bien, aparte no tengo el brillo de la pantalla al mango

3 Me gusta

Fixed

6 Me gusta

el villero le queria entrar a todas

4 Me gusta

Falta alfa en esta charla

2 Me gusta

dios que vos insoportable tiene está cheta, la quiero afuera AYER

7 Me gusta

Si estaria alfa en esta charla se cansaria de tirar magia de cada uno, nos iriamos a dormir a las 6

5 Me gusta

Kjjj como escribe el belado resentido, 12 añitos

26 Me gusta

ajajaajajaj

3 Me gusta

Pero es la unica q le saco la ficha a juliana
Recien le dijo " mi primera impresion es que eras media falsita"

2 Me gusta

Boludooo, qué buena rondita y charla, a la luz de la luna, con los pibes y las putitas, me quiero tirar de cabeza y aparecer en ese patio, denme una inscripción que mando video al casting ya

9 Me gusta

Buen posteo igual. Yo ya dije, debe ser un amigazo q por culpa de una mina se transforma totalmente.
Los primeros dias fue de los q mejor se llevo con alfa y hasta lo verdugueo a alfa

1 me gusta

Faltan unas birras heladas

1 me gusta